Monday, May 11, 2009

Algo sobre Richard Stanley

Bueno, pues encontré en el youtube un cortometraje del director sudafricano Richard Stanley, el mismo de "Hardware": http://eldiariodedarkerr.blogspot.com/2007/07/hardware-1990.html y "Dust devil". Se titula "Sea of perdition" y es del año 2006. La verdad es que hace tiempo que no veia nada de este realizador, asi que al menos descubrí este pequeño corto. La trama va asi: una mujer astronauta explora el planeta Marte; recorre el desierto rojo, y en medio de la nada encuentra unas misteriosas señales de vida. Ingresa a una extraña caverna y pues, ya verán.



Ya regreso en breve.

7 comments:

Pliskeen (David Ribet) said...

Ni sé quién es el tal Stanley, la verdad.

El corto, ni fu ni fa, aunque visualmente no está nada mal.

Saludos ;)

tokig said...

- No he visto ninguna de sus películas, el corto esta entretenido, pero es un Episodio VII?

saludos

Darkerr said...

Pliskeen, te recomiendo ver "Hardware" que pienso podria resultarte interesante, "Dust devil" no sé, es de terror pero hay que tenerle cierta paciencia. Comenté algo sobre esta pelicula hace dos años, según he recordado. El corto, pues si, no es gran cosa, es curioso a lo sumo, el argumento, si se le puede llamar asi, es una excusa para recrear el escenario marciano, que es su mayor logro.

Tokig, de igual modo te recomiendo "Hardware", y tambien "Dust devil", que es más del género de terror aunque algo alucinógena. Pues a mi me recordó esas peliculas sobre el planeta Marte, y el chiste de "El regreso de los muertos vivientes". Frikada de todos modos.

Pliskeen (David Ribet) said...

Me apunto la de "Hardware", a ver si la encuentro.

;)

tokig said...

- yo tambien me apunto...

Igor Von Slaughterstein said...

Stanley!! No había oido hablar de él desde que les rodó el "Brave" a los Marillion. Le echaremos un ojo al corto cuando haya tiempo.

Saludos!!

Jorge - cinenovedades said...

La verdad que no conocía a Stanley. El corto, por cierto es muy curioso su argumento. Y a destacar la fotografía, la cual es muy buena.
Saludos!