Tuesday, September 15, 2009

"Live Evil", otra indie de vampiros


Los curas justicieros siempre han sido para mi una imágen alucinante, sino vean el póster de este nuevo film titulado "Live Evil", en el cual uno de ellos persigue a una pandilla de vampiros por las carreteras desoladas de Norteamérica. Dirigido por Jay Woelfel, un realizador cuya filmografía empezó a fines de los 80`s, aunque ello no quiere decir que tenga una carrera destacada. Para nada. En su mayor parte son productos para el mercado doméstico (aunque por ahi aparece un film de "Battlestar Galactica" del año 1999, co-dirigido con el actor Richard Hatch, cosa que no he visto), y su penúltimo filme fue el bodriete horroroso de "Ghost lake", no sólo poco imaginativo y falto de interés sino tambien demasiado extenso, va a ser que no puedo recomendarlo. De todos modos, este nuevo trabajo me atrae, además de lucir algo mejor, pero posiblemente me sirva de escarmiento para el futuro, a ver si de una vez aprendo a discriminar mejor las peliculas a ver :

Trailer :



El reparto es otro asunto que llama mi atención. El cura caza-vampiros es interpretado por el actor Tim Thomerson, a ver si lo recuerdan de esa divertida sci-fi titulada "Trancers", donde hacía pareja con la actriz Helen Hunt, en plenos ochentas; también se le puede ver en "Némesis" de Albert Pyun, donde era un cyborg asesino, y en otros filmes de la Full Moon como "Dollman" y su secuela "Dollman vs Demonic toys". Aunque el filme más interesante y destacado de su filmografía sigue siendo el clásico de vampiros "Near dark" de Kathryn Bigelow, donde interpretaba al padre de familia que rescataba a su hijo enamorado de una vampiresa. Acompañan a Thomerson en este nuevo filme otras figuras como el gran Ken Foree y la bella Tiffany Shepis. Por ahi hay papel para el tambien director Jeff Burr, quien hizo "La Matanza de Texas 3".

Fuente : Shocktilyoudrop : http://www.shocktillyoudrop.com/news/topnews.php?id=11786

Más y mejor info, como siempre, en Almas Oscuras : http://www.almasoscuras.com/live-evil

Bueno, en breve volvemos con las reseñas de peliculas, tanto mejor.

9 comments:

Jaz3000 said...

No soy fan de los vampiros, de hecho es la raza que más detesto, pero me gusta muchísimo los curas justicieros, como tú dices jajaja, son geniales. De hecho, aquí van a dar una serie con la misma temática, pero con demonios, cuando la chequee voy a escribir en mi blog para ver si la recomiendo o no.

Muy interesante, y como siempre, buenas reseñas.

Besos ;)

Pliskeen (David Ribet) said...

Tiene muy mala pinta...

Esperaré a tu reseña para saber si hay alguna posibilidad de que esto no sea tan malo como aparenta ser.

Saludos ;)

P.D.: para sacerdotes caza-vampiros, habrá que esperar a la adaptación de "Priest"

Darkerr said...

Jaz3000, me interesa eso del cura y los demonios, a ver, me cuentas.

Pliskeen, tiene pinta barata y mal hecha, pero espero que al menos divierta algo. Me recuerda las pelis baratas de la Full Moon, que tambien podian ser malas, pero algunas eran curiosas. Ya te contaré apenas la vea. Habia olvidado lo de Priest, es cierto, habrá que seguirlo. Tambien lo de Preacher.

Saludos¡¡¡¡

Belknap said...

Buenas, buenas, trabaja Tim Thomerson, encima es una pelicula de vampiros que luce barbara, en pocas palabras: ¡ quiero verla ya ! ¡ Alucinante ! ¡ Buenisimo !

Okay, ya me calme, un saludo.

Belknap said...

Parece una palicula de los ochenta...

ATXEIN said...

Pues a mi tambie´n me ha llamado la atención..XDD

Habrá que esperar para poder conseguirla¡¡

Gracias por la info Darkerr¡¡

inmafun said...

ahiiiii madr4e mía...que cosas..pero tb son cine y me hacen recordar otros tiempos, esos locos 80

Darkerr said...

Belknap, al igual que tu, quiero verla ya, a ver cuando

Atxein, gracias a ti por comentar¡¡

Inmafun, saludos. Dices bien, esto recuerda a esos locos 80`s de videoclub. Ya veremos.

Gracias¡¡¡¡

Lucas said...

Como estas? Soy Lucas Robledo... tenia el blog LucasRobledoCine, y despues YakuzaHorror, pero me decidi y encare un proyecto un poco mas ostentoso. Estoy comenzando con el blogroll, pero queria poner solo sitios que realmente leo y me gustan, y el tuyo es uno.
Te gustaria intercambiar links?
Mi sitio es celuloidemutante.com.ar.

Si es asi, y no te molesta, mandame un ok a lucasrobledocine@hotmail.com, y pasame tu url, asi hago todo de una.

Mil gracias, y suerte!