Wednesday, January 13, 2010

"Spiderman" no more¡¡¡ ...y dile si a los zombies

¡Trailer de "Marvel Zombies"¡¡. No, no se ilusionen, es un falso trailer sobre el cómic de la Marvel y que navega por la web desde hace tiempo. Bueno, yo recién lo he descubierto. Pero ahora que han cancelado "Spiderman 4", Hollywood debería aprovechar del tirón de los zombies y probar con esta maravilla; se lo agradecería mucho. Esperen el final de los créditos, hay sorpresa :

4 comments:

Jaz3000 said...

¿Iban a filmar una nueva película de Spider-man? Hhmm, sí, creo que preferiría la idea de Marvel zombies antes que ver otra de Spider-man (me gusta el personaje... pero la última película me decepcionó bastante).

Jajaja, el trailer está bueno, nunca me había topado con él. Encuentro que Hulk está bien hecho, para ser un corto no oficial.

Apoyo la causa jajaja

Besos :3

Sam_Loomis said...

Muy interesante el trailer. Para ser algo amateur está bien hecho. En cuanto a la franquicia de "Spider-Man" creo que un reboot es la mejor opción ya que la franquicia no iba en tan buena dirección.

¡Saludos!

Belknap said...

Buenas, debo ser uno de los pocos a los que le ha gustado las pelis del aracnido dirigidas por Raimi; en cuanto al corto, lo habia visto hace un tiempito atras, y la verdad que esta muy bueno, Marvel podria llevar al cine Marvel Zombies. Un saludo.

Darkerr said...

Jaz3000, cualquier cosa es mejor que la última peli de Spiderman, incluso este pequeño teaser, je.

Sam Loomis, el reboot ya esta decidido y no hay duda que se dirige al público juvenil, según lo que he leido sobre el guion y el director que se vocea. En fin, supongo que veré lo que hagan de todos modos, Spiderman es mi comic favorito desde que aprendí a leer, que fue hace mucho, lo aseguro.

Belknap, a mi me gustaron las dos primeras peliculas hechas por Sam Raimi, teniendo en cuenta que para ser superproducciones cocinadas en Hollywood y con la presión que ha de haber tenido por la recaudación, creo que hizo un trabajo formidable en ambos casos. La tercera para mi fue un desbarajuste. Se esperaba que lo corrija con la cuarta pelicula. Mira que la idea de poner a John Malkovich como El Buitre era muy interesante.

Saludos¡¡¡