Sunday, May 16, 2010

Novedades de allá y de más allá

Dando un paseito por internet descubrimos los siguientes avances que han llamado nuestra atención. A continuación vamos a verlos:

Se ha lanzado el segundo teaser trailer de "Iron Sky", la pelicula finlandesa de ciencia ficcion donde los nazis invaden la Tierra desde su base secreta en la Luna para cumplir su viejo sueño. Ya habíamos comentado esta noticia en un viejo post : http://eldiariodedarkerr.blogspot.com/2009/06/algo-extrano-pasa-en-la-luna.html, asi que poco más puedo decir. En realidad, no es mucho más lo que se puede apreciar en cuanto a imágenes, pero de todos modos quería subir al blog este avance porque me interesa mucho este film, quizás demasiado. Esperemos mayores noticias con respecto a su estreno, el cual es más seguro que ocurra recién el año que viene:



En otro lugar más cercano a nosotros como es Centroamérica tenemos el próximo estreno en el mes de junio de un filme de horror hecho en Costa Rica, nada menos, titulado "Donde duerme el horror", el cual según se aprecia en las imágenes esta inspirado en el viejo cuento de W.W.Jacobs de nombre "La pata de mono", el cual pueden leer aquí. El avance se aprecia muy, pero muy interesante. Ojalá se pueda ver pronto:



Volvemos con lo prometido, es decir, el show del post-apocalipsis ochentero.

5 comments:

Pliskeen (David Ribet) said...

Iron Sky es una frikada de imprescindible visionado :)

Dudo que se estrene en mi país, pero ya encontraré el medio de verla.

Saludos ;)

Belknap said...

Estimado Darkerr, Iron Sky realmente promete, vamos a ver que sucede, en cuanto a: " Donde Duerme el Horror ", los clasicos literarios aun dan, un saludo.

Quimerico Inquilino said...

Imagino que efectivamente, Iron Sky no aparecerá por España y la de "Donde duerme el horror" menos.
Luego vendrán los de siempre hablando de lo nefasta que es para la cultura las descargas por intenet.
Gracias por el informe y un saludo!

Darkerr said...

Iron Sky esta en peligro de no verse en muchas partes. Por mis lares tambien es muy dificil. Claro, sin hablar de internet. Lo mismo para "Donde duerme el horror", que por aqui no llega ni la cinematografia de los paises vecinos, al menos en lo que me interesa. Bueno, viva internet.

Lucas Robledo said...

Donde duerme el horror promete mucho. Tengo altas ganas de verla.