Saturday, December 25, 2010

Aqui amamos a Natalie Portman


Nacida en el año 1981 en Jerusalén, Israel (y con ello, otro motivo para recordarnos que se trata de la Tierra Prometida), la actriz Natalie Portman es sin duda una de las más bellas en la actualidad, a sus 29 años. Y notamos que hoy en dia esta viviendo un periodo de intensa actividad filmica, desde el llamativo corto "Hotel Chevalier" de Wes Anderson, el aclamado drama de Jim Sheridan "Brothers" , y para mayor interés de este blog, el próximo estreno de tres titulos cuyos trailers ya recorren la internet con singular revuelo :

La cinta de Darren Aronofsky, muy comentada por ciertas escenas de alto voltaje:


Noten en este video el hilo dental que enfrentó a los distribuidores y a los realizadores del film, escándalo por poquisimo:


Y por último, la bella actriz tampoco escapa a la parafernalia de Marvel Films :


¿Serán buenos filmes?, ¿lograrán el éxito esperado?, y ¿acaso "Black Swan" es un filme de terror?. Esto último lo averiguré en unas pocas horas.

6 comments:

Webmaster said...

Ya lo agregamos a nuestro blogroll desde ya es un placer! estaremos frecuentando este blog el cual da gusto ver a menudo, saludos un placer intercambiar blogroll.

Pliskeen (David Ribet) said...

Yo amo a otras, pero tampoco le hago ascos a la Portman.

Saludos ;)

David C. said...

la amo.

Sir Laguna said...

Aqui tambien la amamos!!! Pero no me veria "Your Highness" por nada del mundo, luce asquerosamente pesima.

Darkerr said...

Webmaster, gracias por ello, nos leeremos sin duda;

Pliskeen, tengo una lista grande de amores que espero comentar de a pocos, según que peliculas hagan;

David C., creo que yo la vi primero, si cuenta "Leon, el profesional", titulada aqui como "El perfecto asesino", y fue en el cine San Isidro que ya no existe, aunque ella aun estaba muy pequeña;

Sir Laguna, creo que tambien me quedo sólo con el trailer de "Your Highness", que ahi debe estar todo lo que tiene de interés este film, poco más.

Saludos¡¡¡

Belknap said...

Mr. Darkerr, ni enterado de que esta bella actriz trabaja en la pelicula del hijo de Odin, gracias por el dato, saludos.