Thursday, February 10, 2011

Avances de todo género

Buenas noticias respecto del cine fantástico venidero. En los próximos meses ha de poder echarse un buen vistazo a las siguientes peliculas, cada cual más interesante para este bloggero.

En primer lugar, la simpatia hacia los cómics Marvel sobre los mutantes favoritos de todos. Los X-Men abren su primer dia de clases en "X-Men, First class", y apenas ocurre ello surge la amenaza de Sebastian Shaw y su Hellfire Club. Cojonudo:



Atencion con la niña convertida en la perfecta asesina, según este relato dirigido por Joe Wright, director de dramas de época como "Pride and prejudice" (que por cierto estuvo muy buena) y "Atonement". En "Hanna" la acción luce bastante interesante:



El clasicazo del terror como es "The Wicker Man", por supuesto, uno de mis filmes favoritos de toda la vida, consigue su esperada secuela y en manos de su celebrado director Robin Hardy. "The Wicker Tree" ya tiene su primer trailer de respeto :



John Carpenter tiene todo nuestra atención por alegrar nuestros dias de infancia con clásicos como "Escape de N.Y.", "Rescate en el Barrio japonés" o "La Niebla", y por ello su nuevo trabajo titulado "The Ward" ya tiene nuestra expectativa, por mucho que las primeras criticas no hayaan sido muy auspiciosas. Valdrá verla de todos modos:



Año interesante, que esperamos no defraude. Volvemos.

8 comments:

Pliskeen (David Ribet) said...

The Ward la ví en el Festival de Cine Fantástico de Sitges 2010, y no me convenció. Se puede ver, pero es de lo más olvidable y previsible.

Hannah parece entretenida. Es la única que destacas que me apetece. Los X-Men y Wicker Man no me dicen nada, de momento.

Saludos ;)

Darkerr said...

Hola Pliskeen¡¡¡

Pues me confirmas que acerca de "The ward" debo esperar poco. de todos modos la veré por completismo, digamos. "Hanna" tambien me atrae, en verdad casi todas las féminas de armas tomar me atraen. Sobre Los X-Men, pues particularmente la he pasado bien con cada una de las peliculas, espero ocurra igual, ahora con nuevo reparto y trama. Sobre "The Wicker man", pues me da que será una rareza a todo nivel, ojala no me defraude.

Saludos¡¡¡

belknap said...

Mr. Darkerr, nuevamente un gusto poder algo suyo, todos los trailers parecen interesantes, pero de todos las peliculas que mas me interesan son las de los mutis y, por supuesto la de Carpenter. Un saludo y nos estamos leyendo.

Sam_Loomis said...

Me llama la atención el solo hecho de que intentan hacer una historia que sea sobre el resto de los X-Men sin Wolverine. Creo que al menos al casting de los dos personajes principales se ve bastante acertado. El filme se ve interesante.

Saludos

Darkerr said...

Hola Belknap¡¡¡¡

la pelicula de los mutis me atrae, quiero ver a un Magneto rejuvenecido y por ello más similar a los cómics, aunque a Charles Xavier lo recuerdo siempre pelado. Mientras funcione en el filme, no hay problema. Lo de Carpenter es visión obligada.

Hola Sam Loomis¡¡¡

Recuerda que Wolverine no es miembro original de los X-Men, que se une mucho despues. Creo que su ausencia le da más variedad al casting. Concuerdo en que la elección de los actores principales es acertada.

Sam_Loomis said...

Claro, si estoy al tanto que Wolverine se agrega al equipo tiempo después, pero sabemos que el protagonismo en las películas anteriores lo ha tenido él. Ahora, podemos ver finalmente una historia más acerca del equipo sin que su arco narrativo esté quitando tiempo de lo demás.

Saludos

Darkerr said...

Si, muy buen apunte. Ya era hora de ver un equipo X-Men variado, además de un Magneto probablemente más amenazador, digo.

tokig said...

A pesar de las criticas celebro y espero con ansias el regreso de uno de mis directores favoritas, el gran Carpintero...

saludos