Sunday, May 29, 2011

El misterioso primer avance de "The Girl with the Dragon Tattoo"

Esta por todos lados, pero es que está tan bien hecho que me vinieron las ganas de subirlo. Es el primer trailer que se puede apreciar de la próxima pelicula del director David Fincher, que se trata de la adaptación de la novela de Stieg Larsson "The Girl with the Dragon Tatto", que en español se le conoce como "Los hombres que no amaban a las mujeres", primer libro de la conocida "Trilogia Millenium". Pudimos ver en las salas de cine la anterior versión filmica producida en la misma Suecia, dirigida por Niels Arden Oplev, y con resultados bastante aceptables en cuanto a fidelidad al texto original y a su calidad de realización fílmica. En este caso, la próxima versión hollywoodense empieza su publicidad viral con un trailer de origen misterioso, pues aparenta ser una grabación filtrada de alguna proyección oficial de la cual, sin embargo, no se tiene conocimiento alguno según nos informa esta web, de ahi que se empieza a sugerir que bien podria tratarse de un recurso publicitario de la mismisima productora que busca su rápida difusión por internet. Lo importante es que lo que apreciamos bien vale la pena, pues cada una de las escenas nos recuerdan distintos pasajes de esta historia repleta de corrupción e intrigas al interior de una poderosa familia europea de larguisima historia, con un terrible secreto a ser descubierto por un sagaz periodista como es Mikael Blomkvist, director de una valiente revista de investigación, a quien ayuda una chica muy singular: la hacker favorita de muchos lectores, Lisbeth Salander.

Los roles estelares corren a cargo de Daniel Craig, y la jóven actriz Rooney Mara, quien según parece tendrá que destaparse en pantalla mas de una vez. Atención en el trailer a la música de Trent Reznor y la voz de la cantante de Yeah Yeah Yeahs, quienes juntos suenan muy bien.

A esperar con impaciencia este importante estreno :



Actualización: ya esta en linea el trailer oficial de buena calidad. Lástima que nos cambiaron el red band.

4 comments:

El Cabrero said...

Otra caca de Fincher, pero ya no pico más con su cine, siempre promete mucho y luego aburre a las ovejas...

Darkerr said...

Hola El Cabrero¡¡. A decir verdad lo que me atrae de la noticia es que se trate de la adaptación de uno de mis libros favoritos, no tanto que sea un nuevo filme de Fincher, admitiendo que no es un director al cual le haya hecho seguimiento. De su filmografia sólo he visto y disfrutado "Seven", que me gustó, aunque no la tengo entre mis filmes favoritos de toda la vida, y "La habitación del pánico" aunque más por la presencia de Jodie Foster, que si no estuviese ella seguro ya la habría olvidado. Del resto, "Alien 3" me decepcionó mucho en su momento y a la fecha no me atrae verla de nuevo. Y ahi paro de contar porque no he visto nada más, eso incluye a "El club de la pelea", "Zodiaco" y a "La red social", que según he leído en varios sitios podrian ser muy buenas, pero particularmente no me atraen mucho que digamos. De todos modos, a este director lo consideraba capaz de hacer algo medianamente entretenido, pero como es muy poco lo que he visto de su obra quizas me ocurra con este filme lo que señalas. A ver si al menos me entretengo viendo dónde es fiel al libro y dónde hace cambios. Ademas, quiero ver a esta Lisbeth Salander, si esta tan malograda como en la novela.

Saludos¡¡¡

Pliskeen (David Ribet) said...

No he leído los libros (no es el tipo de lectura que me atrae) ni tampoco he visto las películas (¿o debería decir telefilmes de sobremesa?) suecas, así que tampoco tengo mucho interés en esta película, aunque sea Fincher quién esté detrás.

Saludos ;)

Sam_Loomis said...

La única película de Fincher que realmente puedo decir que "no me gustó" fue 'The Curious Case of Benjamin Button' fuera de ese título su filmografía se me ha hecho sólida (algunas más que otras) y me emociona ver este remake.

La película original tuve oportunidad de verla hace poco y creo que la historia es interesante aunque no me pareció todo lo que muchos la habían llamado. También me aventuré a ver la secuela, titulada en inglés "The Girl Who Played with Fire" y esa me pareció totalmente nefasta.

Ya veremos esta versión de Fincher.

¡Saludos!