Sunday, May 08, 2011

Me gustan los trailers (I)

Asi voy a llamar de aqui en adelante a los posts donde comente algunos trailers prometedores. Bueno, no es exactamente el post número 1, pero dado que empiezo aqui, pues aqui empiezo a contar.

Es noticia pasada pero no puedo evitar colgar el buenisimo trailer de la nueva versión de "Conan el bárbaro", dirigida por Marcus Nispel, y cuyo estreno se anuncia para el mes de agosto. Escenarios impresionantes, caracteres dignos de ese mundo violento y màgico al mismo tiempo. Lo destacable para mi es que el personaje de Conan visto en escena me resulta convincente, asi, a primer vistazo. Más alla de fidelidad alguna a las historias escritas en novelas o comics sobre el personaje, nos queda esperar que el film sea disfrutable por si mismo:




Sorpresa del dia es descubrir este avance de la nueva pelicula de Pedro Almodovar, "La piel que habito". Este un filme que se anuncia como un acercamiento del director español al cine de terror. Al parecer la historia se alinea en la vertiente del médico loco que busca alcanzar el rostro perfecto, un tema recurrente dentro del cine de género. Ojala no sea el chasco que me lleve con "Black Swan" que hasta Fangoria anunciaba como film de horror cuando en realidad fue un drama sobrevalorado, a mi modo de ver. Lo más probable es que el resultado de este nuevo filme no se desligue del personal estilo de su director, según su exitosa filmografia:



Luc Besson produce otra historia de "chica guapa que se convierte en asesina letal". Y esto es un subgénero por mérito propio, ¿no es asi?. Despues de todo, su filme "Nikita" no deja de ser modelo a seguir. En este caso, dirige Olivier Megaton, el mismo de "Transportador 3"; la asesina esta caracterizada por la actriz Zoe Saldaña, quien luce un fisico fenomenal, y aqui es una chica latina en busca de venganza sobre el asesino de su familia: un capo de la mafia. El filme se titula sencillamente "Colombiana" :



Vuelvo en breve con un post que ya estoy finalizando.

5 comments:

Pliskeen (David Ribet) said...

La verdad es que el tráiler de Conan luce mejor de lo esperado. Diversidad de escenarios, muchos guerreros, monstruos... Se acerca bastante a lo que escribía Howard, y a mi el actor físicamente me convence desde que salieron las primeras imágenes.

Espero que sea una buena película de espada y brujería, o al menos que sea mínimamente disfrutable (y si es fiel, mejor que mejor)

Saludos ;)

Darkerr said...

Pues si, es un trailer impresionante. Yo a la espada y brujeria le tuve aprecio tardiamente, luego de mi afición por Lovecraft, que justo me llevó a notar a Robert E. Howard como contemporáneo suyo y tambien escritor de la revista "Weird Tales". Asi empecé a fijarme en los libros y comics, aunque aun es poco lo que poseo al respecto, pricipalmente comics viejos de la etapa de Roy Thomas dibujados por Barry W.Smith y John Buscema, creo que los artistas más clásicos del personaje. Sobre el físico del actor Jason Momoa, he tardado pero finalmente le encuentro semejanza al Conan que hizo Buscema, en mi opinión. Respecto de la trama argumental, pues no me suena a ninguna de las historias que he leido (aunque tampoco ha sido mucho), pero tambien es probable que una vez vista se noten mejor las referencias. A ver si hay guiños a futuras historias. Ojala resulte tan buena como esperamos y asi tengamos bárbaros para rato.

Saludos¡¡¡

Dr. Gonzo said...

Snyder y Tarantino son los amos de los trailers empalmantes y épicos.

Esta nueva adaptación de Conan tiene pinta de ser, cuanto menos, entretenida, y eso que a mi la fantasía heróica no me gusta. Eso si, tiene un tufo a 300 que tira para atrás.

Belknap said...

Mr. Darkerr, la verdad es que hay que esperar a que salga la pelicula, pero el trailer de Conan la verdad es que esta muy bueno; por el lado de: " Colombiana ", pues parece Nikita + Leon, es un lindo trailer y al igual que la pelicula de Conan, pues habra que esperar a verla. Un saludo.

tokig said...

- Pues concuerdo, el trailer de Conan salió mejor de lo que esperaba...en cuanto a Colombiana puede estar bien, el trailer promete...el cine de Almodovar si no me llama la atención...

saludos

PD. Black Swean es grnadiosa...