Saturday, November 05, 2011

Aqui amamos a : Marisa Mell


La hermosa Marisa Mell, una de las más encantadoras divas del cine europeo de los años 60`s, hace un strip-tease cautivante en la fascinante pelicula de Lucio Fulci "Una Sull'Altra". Esto es Arte:

3 comments:

tokig said...

Cautivadora si senor, me encantan las diosas europeas de los 60s y 70s. Mell también protagonizó Diabolik bajo las órdenes del maestro Bava. Hay varios Giallos italianos con escenas de striptease, muy buena idea Darkerr de recordarnos a esta diva y esta cautivante escena...

saludos

crittervenudo2 said...

Preciosa sí señor. Yo soy muy Soledad Miranda donde estén las bellezas raciales de pelo negro y piel morena que se quiten el resto!!!!

Darkerr said...

Tokig, no recuerdo muchos strip-teases en giallos, bueno, tampoco es que haya visto muchos, creo que voy a retomar esos filmes, hace tiempo que no veo alguno, y tengo varios pendientes al alcance. Yo a esta actriz la vi por primera vez en "Danger, Diabolik", precisamente.

Crittervenudo2, Soledad Miranda fue la razón principal que tuve para ver completa "Vampiro lesbos", creo que si hiciera un post sobre esa pelicula lo llenaría de fotogramas donde sòlo ella aparece (aunque la rubia tampoco estaba mal). Y tambien esta "She killed in ectasy" donde sale más enfermiza.