Tuesday, April 24, 2012

Póster y trailer de "Stash House"

A ver, ¿qué ocurriría si una pareja de esposos decide adquirir una casa a precio de ganga y en zona tranquila, pero resulta que este lugar fue escondite de una banda de peligrosos narcotraficantes quienes deciden regresar por una mercancia que allí se oculta?. Para hacer de esta situación aún más inquietante hay que decir que la droga se halla en las paredes, quién se lo hubiera pensado; la pareja queda acorralada dentro de su propia vivienda mientras los delincuentes lanzan una feroz ofensiva. Para mayor problema la sorpresa será mayúscula, pues el principal maloso es ... ¡Dolph Lundgren¡¡.No, no se equivoquen, no es una serie B directa a DVD, este es un thriller lanzado por la productora After Dark Films (en su línea After Dark Action), y aquí Lundgren puede demostrar otra vez que es un buen actor, probablemente uno de los mejores dentro de su habitual rubro, ver sino "Blackjack", "Expendables", "Icarus", "Missionary man", filmes donde, en mi humilde opinión, hace un correcto trabajo interpretativo, asi que a esperar esta nueva cinta titulada "Stash House", donde el actor compartirá escena con los jóvenes Sean Faris y la bella Briana Evigan. Estreno mundial 11 de mayo:


3 comments:

tokig said...

No sabía del after Dark Action, aunque de hecho ya vi que tengo un par descargadas. Sin lugar a dudas, Lundgren es uno de los grandes exponentes de acción (Que ganas de revisar Men of War!) y en eso estamos de acuerdo. La premisa se parece un poco al remake de "Mother's Day pero en plan hostias. Esperemos que sea una buena produccion o al menos entretenida mientras esperamos el estreno de Expendables 2

Saludos

Belknap said...

Mr. Darkerr, tiene buena pinta y coincido en que el amigo Lundgren tiene buenas labores interpretativas. Un saludo.

Darkerr said...

Tokig, creo que no he visto esa pelicula "Men of war", aunque me parece que la tengo. Dentro de su filmografía hay peliculas entretenidas pero tambien hay bodrios que me han hecho perder el tiempo (por ejemplo "Retrograde", "Storm catcher", "Silent trigger", y alguna otra), de ahi que aun tenga pendiente muchas otras.

Belknap, de acuerdo contigo, es un buen actor en lo suyo. Me ha encantado verlo en "Missionary man".

Saludos y gracias¡¡¡