Friday, May 04, 2012

Me gustan los trailers (09)

Acción, terror, ciencia ficción y superhéroes, qué sería de la vida sin todo ello:

The Expendables 2: Si en la primera parte, a los villanos Eric Roberts, Gary Daniels y Steve Austin los enfrentaron todo un equipo de superestrellas de acción, pues aquí tenemos a alguien mucho más peligroso: es Jean Claude Van Damme, y por lo que vemos, la pelea final será contra el mismísimo Sylvester Stallone. ¡Estos malosos de antaño son potentes¡¡¡:



The house at the end of the street: o cómo un productor tomó nota que Jennifer Lawrence tambien tiene potencial para los slashers: rubia, jóven y buena figura. De otro lado, ese titulo recuerda a viejas peliculas de horror setenteras : "Last house on the left", "House on the edge of the park", "Don`t go in the house", "Last house on the dead end street", "Last house on the beach". Habrá que verla :



John dies at the end: Basada en un novela de culto, según tengo entendido, se trata de la nueva pelicula del director Don Coscarelli, el mismo de Phantasma y El Señor de las bestias, entre otras perlas. Mezcla de terror y comedia negra, su argumento nos habla de una droga capaz de llevar la mente hacia otras dimensiones, literalmente. El reparto incluye papeles para Paul Giamatti, Clancy Brown, Doug Jones, y otros :



The Amazing Spiderman: A ver, según una revelación en los cómics (Amazing Spiderman Annual # 5) los padres de Peter Parker eran agentes secretos del gobierno norteamericano muertos por Red Skull. El nuevo film va a echar mano a esta historia para proponernos un nuevo origen del increíble poder del trepamuros. ¿Me molesta ello, como fan del cómic?, pues, en absoluto, mientras el film funcione. Aunque, ahora me asalta una duda : si lo que voy a ver es una adaptación del cómic original o de aquello que llamaron "Universo Ultimate", que no he leído aún. Lo averiguaré, de todas maneras, o no podré vivir tranquilo:

6 comments:

Dr. Gonzo said...

Spiderman y Los mercenarios 2 están en mi lista de preferencias, junto con Prometheus y The dark Knight Rises

Darkerr said...

Sobre Prometheus casi no me estoy informando de nada, de todas maneras quiero ir a verla, pero con la menor información posible, a ver si me sorprende, sería muy bueno.

"Dark Knight rises" tambien pienso ir a verla, a ver cómo cierra esa trilogía. Además, en el último trailer que vi Gatúbela es más aliada que enemiga, una mejor variante respecto de la dupla con Robin. Aunque no se qué pinta ahí Marion Cotillard.

Saludos¡¡¡¡

Belknap said...

Mr. Darkerr , ¡que titulos! Que bueno es que vuelva Coscarelli, ojala que pronto haya una nueva entrega de su serie Fantasma. Un saludo.

tokig said...

Buena selección, las veré todas y celebro el regreso de Coscarelli..

saludos

María del Mar said...

Yo no se por qué me da la impresión de que Jennifer Lawrence hizo una mala elección con esta película. No me llama para nada la atención.

Spiderman promete mucho, habrá que verla :)

Saludos!!

Darkerr said...

Belknap y Tokig, espero que la pelicula de Coscarelli sea tan alucinante como luce el trailer, y que sea mejor que "Bubba Ho-Tep", de la que se suponía se esperaba secuela.

Maria del Mar, bueno, Jennifer Lawrence es buena actriz, si bien no se que esperar de esta pelicula, sólo que al menos me entretenga un rato, si confío en que su actuación va a resultar correcta, porque la chica es muy capaz. Sobre Spiderman estamos muy de acuerdo.

Saludos y gracias¡¡¡¡¡