Monday, June 18, 2012

Me gustan los trailers (10) : El próximo terror

El cine de horror venidero se presenta muy interesante, sea que llegue a las grandes pantallas o a los estantes de DVD, no importa, para muestra un botón, o cuatro:

"V/H/S" : descrita como la más impactante cinta de horror de los últimos años, esta pelicula reune el trabajo multiple realizado por los directores Adam Wingard ("A horrible way to die"), Ti West ("House of the devil"), David Bruckner("The signal"), Glenn McQuaid (" I sell the dead"), Joe Swanberg ("Silver bullets") y el cuarteto de cineastas que se hace llamar Radio Silence. La pelicula cuenta la extraña experiencia de un grupo de asaltantes contratados para buscar una misteriosa cinta de VHS en una casa abandonada; una vez allí, descubrirán distintas grabaciones y cada una de ellas guarda un contenido aterrador:



"Perfidia": Cine de horror chileno, dirigido por Lucio A.Rojas. La historia de una pareja conformada por Laura y Rubén, quienes toman un fin de semana fuera de la ciudad, pero una serie de extraños sucesos cambiará sus vidas para siempre. La reciente experiencia con el cine latinoamericano de género no ha sido lo grata que hubiesemos querido, pues peliculas como "La casa muda", "Baby Shower" o "Al final del espectro" nos dejaron poca satisfacción, pero de todos modos siempre estamos atentos a las nuevas propuestas en espera de una grata sorpresa, como podría serlo esta nueva cinta:




"Inside the Whore": segunda parte de "Hora", cinta noruega del año 2009 dirigida por el mismo Reinert Kill; en esta nueva entrega se narran los sucesos ocurridos durante la filmación de esta secuela, pues el interés por lograr la pelicula más brutal de todos los tiempos transgrede sus propios límites, cuando una serie de muertes reales empiezan a ocurrir en forma inexplicable (por cierto, tengo pendiente una reseña de aquella cinta, de todas maneras):




"Exit Humanity": Los zombies convierten el mundo en pesadilla no ahora, sino en el siglo pasado, en pleno escenario de la Guerra Civil Norteamericana; cinta canadiense, el reparto incluye a la recordada Dee Wallace ("E.T.", "Cujo"), Bill Moseley ("House of thousand corpses", "Texas Chainsaw Massacre 2"), Stephen McHattie y Bryan Cox:




Volvemos.

2 comments:

Belknap said...

Mr. Darkerr, de todos estos titulos, el unico que vi fue Exit Humanity, me parecio un buen film, con buenas intenciones, pero un poco aburrido. Saludos.

Darkerr said...

Gracias por el comentario. Las buenas intenciones se notan en el trailer, pero probablemente se les fue la mano a la hora de filmarlo. De todos modos, cuando pueda le echaré un vistazo.

Saludos¡¡¡