Tuesday, September 23, 2008

Vaya y tambien, bienvenidos sean ¡¡¡

Asi pues, como para olvidar la crisis del petróleo, se aproximan varios de artistas de gran trayectoria en fabulosos conciertos que traerán a esta parte del globo, qué bueno. Sumemos a lo comentado en el post anterior a una banda que fue mi favorita (que digo fue, ES) de aquellos recordados años 80´s . Se trata de los ingleses Simon Le Bon, John Taylor, Andy Taylor y Nick Rhodes : Duran Duran ¡¡¡¡ . Tan fan fui que no necesité del google para mencionar sus nombres. En serio, solia estar pendiente de cada album lanzado al mercado, de los singles que sonaban en las radios, y por supuesto, de cada videoclip que aparecia en los programas musicales. En cierto modo, ellos contribuyeron a la moda de la MTV junto con otros grupos de la época, ya que estos señores se tomaban muy en serio ese medio de expresión, y realizaban videos de notable produccion y espectacular diseño. Claro, muy propio de los 80´s, marcado por ellos mismos en la moda impuesta por sus vestuarios, sus maquillajes y el sonido de su música, por supuesto. Bueno, al parecer, más de 20 años despues, los tendremos por aqui en un concierto muy esperado por muchos. Por ahora se anuncian para el dia 4 de noviembre. Qué tendrá noviembre, aparte de mi cumpleaños, que todos se anuncian para ese mes. Ya no le dejan a uno mucho presupuesto, o es uno o es otro, algun concierto será el que veamos, espero. Asi que, nos preparamos para lo que venga, y por ahora dejo un videoclip de aquellos, que creo tiene que ver con lo que sigue. Vuelvo en breve.


2 comments:

Jorge - cinenovedades said...

Si, es cierto. O los artistas no vienen nunca o vienen todos junto y uno se queda sin un peso con tal de ver a sus ídolos. Me ha pasado varias veces.
Saludos!

darkerr said...

Ahi tengo ese mismo problema, me las ingeniaré para las entradas, a ver si puedo. Por cierto, han empezado a llamarme viejos amigos de los que no sabia nada hace mucho, y todos me preguntan ¿vas a ir?, je, la música une a la gente.