Friday, March 11, 2011

El Muro de los Pósters (II)

A seguir con algunos atractivos carteles de lo que se viene para este 2011 con una sóla excepción :


¿Es esto "ET" en versión cómica pero bien hecha??, es posible, teniendo en cuenta la siempre buena dirección de Greg Mottola, responsable de films como "Superbad", una de las comedias juveniles más divertidas de los últimos años y "Adventureland", que es una romántica historia llena de nostalgia ochentera. Y ademas, tenemos a Simon Pegg y a Nick Frost, una dupla de cómicos imperdibles.


A estas alturas, Zack Snyder es un tio respetable, luego de obras tan recordables dentro del cine fantástico como el remake de "Dawn of the dead" y la notable "Watchmen". Y por si fuera poco, las niñas protagonistas de esta nueva aventura están superguapas.


Jonathan Liebesman fue el mismo director de una pequeña buena pelicula de horror titulada "La matanza de Texas, el inicio", es decir, fue capaz de volver a contarnos otro cuento trillado sobre Leatherface y su forma de destripar, y mantenernos encantados con ello. Confiamos en su capacidad narrativa para mostrarnos toda la parafernalia apocaliptica de una invasión extraterrestre en medio de una historia digna de atención. A decir por algunos comentarios, parece que lo logra.


Vuelve Spiderman, pero el próximo año; con traje aun más sicodélico que el de los años 60`s, a juzgar por lo que se aprecia en este nuevo póster. Ni idea acerca de qué se pueda esperar de este film y su director (no he visto "500 days of summer"), pero es nuestro superhéroe favorito de la niñez y eso hace de esto algo imperdible.


"Sabed, oh principe", que se aproxima la nueva adaptación cinematográfica de la más famosa creación del escritor Robert E. Howard, es decir, hablamos de Conan el Bárbaro. Dejemos de lado la nostalgia por la poderosa cinta de John Milius y la figura de Arnold Schwarzenegger, y aceptemos esta nueva recreación; aun asi Marcus Nispel no da mucha confianza, pero las correrias del grandulón cimmerio merecen verse si o si.

Ya el tiempo nos dirá si este muro vale la pena.

Oferta Bonus¡¡ : El teaser trailer de Conan el Bárbaro ya esta la red, aunque aún muestra muy poco:

6 comments:

Pliskeen (David Ribet) said...

Sucker Punch y la invasión son, para mi, las más esperadas, y cruzo los dedos para que no decepcionen.

La del alienígena no me pinta nada bien. La pareja cómica protagonista es genial, pero el director no me gusta y el trailer no me hizo la menor gracia.

De las otras dos estoy a la espera de un trailer que me seduzca.

Saludos ;)

Sir Laguna said...

Que Horror ver a los grandiosos Simon Pegg y Nick Frost rebajandose a trabajar con un muñeco patetico al que le pone la voz el imbecil de Seth Rogen

:(

Belknap said...

Mr. Darkerr, todos estos titulos prometen, sin embargo alque menos fe le tengo es al del aracnido, quizas termine siendo muy bueno, saludos.

tokig said...

Le llevo muchas ganas a Paul ya veremos que tal esta....

saludos

Sam_Loomis said...

Básicamente todos éstos títulos me llaman la atención en mayor y menor manera claro. Éste teaser de "Conan the Barbarian" es completamente desechable, pero espero que la película sea sólida.

Saludos

Quimérico Inquilino said...

Preciosa la selección de carteles. Las pelis, bueno, pues no es que sena a priori santo de mi devoción...