Sunday, March 18, 2012

Me gustan los trailers (8)...lo próximo del cine de horror

Domingo por la noche y apenas he decidido que sigue proximamente en el blog. Mientras tanto, tres pequeños trailers de cintas de próximo estreno que han captado mi interés:

"Cabin in the woods": Joss Wheddon escribe el guión junto al director Drew Goddard, sobre una historia de horror que tiene por escenario una cabaña en medio del bosque. Pero se asegura que no debemos esperar un típico argumento, pues lo que empieza como "Evil dead" puede convertirse en "Hellraiser" o "El cubo" a juzgar por las escenas:





"The Devil´s Carnival": Darryn Lynn Bousman ofrece este mediometraje de 55 minutos que es todo un musical de horror, acerca de una misteriosa feria en la cual el demonio puede castigar a todo pecador incauto que hasta allí llegue:





"REC 3" no ha tenido los mejores comentarios en su estreno mundial, pero ello no quita que sigue siendo uno de los estrenos del cine de horror más esperados; las escenas de su más reciente trailer asi lo confirman:




"The Wicker tree": perdonen que insista con esta pelicula, pero es que las historias inglesas de ritos paganos terrorificos llaman mi atención (lo último que he visto en ese sentido ha sido "Wake Wood", y no está mal, pero me ha sabido a poco), y sobretodo tratándose de la secuela de "The Wicker Man", pelicula mítica donde las halla, asi que es lo que se dice en la lengua de Shakespeare "A must see":





Volvemos.

5 comments:

Pliskeen (David Ribet) said...

"Cabin in the woods" tiene muy buena pinta, y promete una vuelta de tuerca interesante dentro del género. Espero que tanto retraso no sea un mal augurio.

Lástima, eso sí, que en el segundo trailer desvelen más sobre la trama de lo que necesitamos saber.

Saludos ;)

Darkerr said...

He leido que ya se estrenó en un festival de cine, las criticas han sido buenas, pero no sé si hacer caso, de todos maneras interesa. Y justamente puse el primer trailer.

tokig said...

Burna selección, a excepción del musical que a mi no me llaman la atencion. La que mas me llama la atencion es Cabin in the Woods, y por supuesto la secuela de Wicker, nada mas por curiosidad...

saludos

Belknap said...

Mr. Darkerr, todas tienen buena pinta, hasta incluso el musical, habra que ver, pero no perdamos la fé, un saludo.

Darkerr said...

Bueno, el musical tiene en su reparto a Briana Evigan ("Secretos de sangre") y a Jessica Lowndes ("Altitude"), y son dos de mis actrices favoritas del cine de horror actual. Más seriamente, el anterior trabajo de Darren Lynn Bousman "Sangriento dia de la madre" me gustó, además ese circo del horror me recuerda a "La casa de los mil cadáveres", otro punto que me resulta atractivo. Pero ya veremos qué tal resulta.

Saludos y gracias¡¡¡¡