Tuesday, April 07, 2009

Seguimos con los trailers :

Asi pasa cuando no alcanzo a preparar algo. Para darle movilidad al blogcito, pues voy a subir aqui algunos trailers que han llamado mi atención ultimamente.

Empezamos con ... otro remake. Esta vez desde México se anuncia, aunque ya desde hace buen tiempo, el próximo estreno, se supone que este mes de abril, de la nueva versión del clásico de Carlos Enrique Taboada, la mítica "El libro de piedra": historia de fantasmas y estatuas inquietantes, protagonizada por Joaquin Cordero en su versión original, y que hoy tiene una nueva puesta en escena a cargo del director Julio César Estrada, quien anteriormente hizo una pelicula de horror llamada "Cañitas", que no he visto aún. Esta es la segunda revisión actualizada sobre la obra del director Taboada, luego de "Hasta el viento tiene miedo" del año 2007 repitiendo otro de sus grandes titulos:



Luego, desde Argentina, Paura Flics nos entrega una pelicula que ha dado que hablar mucho a quienes la han visto, incluido el Festival de Cine de horror de Sydney, Australia. Se trata de "No moriré sola", una pelicula del director Adrian Garcia Bogliano, que tiene remembranzas de esos viejos titulos como "I spit on your grave" y "La última casa a la izquierda", es decir, sobre violación y venganza, y que vamos a ver si por milagro alguna vez pueda verla por mis lares. Esto de la distribución de peliculas es una cosa realmente desesperante (ejemplo, aún no he visto "Habitaciones para turistas", aunque creo que igual no se ha visto en muchos lados). Este es la web oficial de la productora: http://pauraflics.blogspot.com/:



Y esto es uno de esas cosas que llaman la atención ver cómo echan mano de los recuerdos de la infancia, aunque no debería sorprenderme. G.I.Joe era un dibujo animado muy famoso años atras, aunque nunca fui muy adicto a esta serie, de hecho ni sé de qué va exactamente, pero forma parte de los nombres que sonaban en la t,v. y los comics de aquellos años ochenteros. El trailer es el que se vio en el superbowl y al menos luce aparatoso. Ya veremos, aunque Stephen Sommers no me resulte muy de fiar, luego de "Van Helsing" que no fue muy de mi agrado, y antes la "Momia 2" era un completo fiasco. Pero "Deep rising" y "La momia" son para mi muy dignas, sobretodo la primera, asi que quien sabe este nuevo trabajo al menos entretenga. Si ya sé, soy un iluso :



Ya vuelvo, a ver con qué, aún no lo sé.

11 comments:

Almas Oscuras said...

Le tengo muchísimas ganas a No Moriré Sola. Yo sí he visto Habitación Para Turistas y me encantó (la tengo comentada en mi blog). Consdiero que Adrian Garcia Bogliano es un director muy prometedor.

saludos

Pliskeen (David Ribet) said...

Ninguna me suscita demasiado interés, aunque seguramente acabe viendo GI Joe por pura nostalgia. Pero estoy contigo en que no se puede saber que nos deparará lo último de Sommers (Deep Rising y la primera de La Momia son geniales, pero el resto... prff)

Saludos ;)

tokig said...

- No conocía esa película argentina, gracias por darmela a conocer...en cuanto a G.I.Joe yo le tengo carino desde la infancia..en cuanto a Summers completamente de acuerdo con vos..

saludos

darkerr said...

Joan, que suerte que hayas visto esa pelicula, ya lo haré mas adelante. Tambien espero poder apreciar "No moriré sola", gamberrada de horror hecha en Latinoamérica, qué maravilla¡¡. Debo ver más trabajos de Adrian Garcia.

Pliskeen, G.I.Joe tambien la iré a ver apenas la estrenen, es seguro. Ademas esta Rachel Nichols, muy guapa.

Tokig, me alegro que la información te haya sido útil. Siempre es bueno bucear en busca de rarezas, al menos ya me di cuenta.

Saludos¡¡¡¡

sexy said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Cinéfilo7 said...

que guapo esta el trailer de G.I.JOE!!!!
saludos!!!!!!!

Igor Von Slaughterstein said...

Si es que no respetan ni al pobre Taboada!! Veremos a ver.

Gi Joe puede ser divertida, aunque me espero un entretenimiento cazurro estilo "Transformers".

Saludos!!

Hernan said...

Hola Darkerr muy interesante tu blog, lo sigo hace un tiempo, no se como contactarte en forma privada por eso este comentario, conoces una peli llamada Arlequin, ochentosa, si es asi podrias considerar hacer una reseña sobre la misma? No consigo info y realmente no puedo sacarmela de la cabeza, desde ya gracias. Saludos, Hernan

MarioBava said...

Interesantes las dos primeras, veremos que nos deparan, pero miedo me da el remake de la del Taboada...Que miedorrrrrrrrr !!!!!!!!

darkerr said...

Cinéfilo7, el trailer esta muy guapo, no hay duda.

Igor, espero que "G.I.Joe" al menos entretenga, ojala de para más.

Hernán, gracias por tu comentario, la pelicula "Arlequin" es una que v hace años pero incompleta en un pase televisivo, la pusieron muy tarde a medianoche, asi que el sueño me venció. La protagoniza el cristo de Franco Zeffirelli, el actor Robert Powell, y recuerdo que era una versión libre de la leyenda de Rasputin, la historia era similar, un sujeto que se gana la confianza de una familia importante con un hijjo enfermo y de paso logra mucho con la esposa, el personaje de "Arlequin" resultaba muy inquietante, un rarito realmente, Robert Powell lo hizo muy bien. Lástima que no pueda reseñarla porque nunca vi el final, y hoy esta dificil ubicarla, pero apenas pueda la veo sin duda y escribo algo sobre ella, que merece ser recordada.

Mario, el remake de Taboada tambien es interesante porque he leido aqui : http://www.masalladeorion.es/2009/03/trailer-de-el-libro-de-piedra.html que hay la idea de hacer ua secuela a base de un guión inedito del cineasta, eso seria fabuloso. A ver que tal resulta eso.

Saludos¡¡¡¡¡

yakuzahorror said...

Pues seamos 2 los ilusos, yo a G.I. JOE le tengo mucha fe!

Saludos!