Monday, July 20, 2009

Lo nuevo de Van Damme y otros asuntos

Sólo para dar señales de vida en el blog, ya que lo habia dejado algo abandonado. Dentro de poco voy a desocuparme de unos temas y retomar mi actividad bloggera como siempre, o mejor si es posible. Aprovecho para agradecer a todos los que se hayan dado una vuelta por aqui. Bueno, empecemos. Adjunto el nuevo trailer de "Eagle Path", lo nuevo de Jean Claude Van Damme en este avance que casi lo cuenta todo, pero estas peliculas igual me atrevo a verlas, ojo que se trata de su segundo film dirigido por él mismo tras su primera incursión en "The quest", que para mi estuvo bastante decente:



Lo nuevo en el terror con malisimo rollo llega con "Bio Slime" dirigida por John Lechago, producción de serie B con harta viscosidad y tripas que ha logrado que la comparen con "Evil dead" o "Braindead", disfruten del trailer de Fangoria :



Mas terror con "The graves", dirigido por Brian Pulido (el creador del comic "Lady death", "Evil ernie", y otros titulos de Chaos comics¡¡¡,... nunca los leí) cuyo reparto incluye a un par de chicas guapas y entre los varones a los estimados Bill Moseley y Tony Todd, este último en el papel de un reverendo loco. Esta pelicula parece que me va a gustar mucho:



Desde Rusia se aproxima "Forbbiden reality" o "The intercepter", que son los titulos internacionales que se barajan, de un film basado en una novela sci-fi, donde un agente secreto del año 2020 es victima de una conspiración por parte de una misteriosa organización:




Un avance de ocho minutos¡¡ de la distopia mexicana "De dia o de noche" dirigida por Alejandro Molina, que nos cuenta que en el futuro hay tanta población que se decide dividir la vida de la gente en dos grupos: un grupo vive durante el dia y el otro durante la noche. ¿Qué creen?, yo pido la noche :



Lo último es lo nuevo de Takashi Miike, un señor impredecible diria yo, acerca de una producción basada en un anime que desconozco, llamado "Yatterman", sobre un mundo donde superheroes y villanos lucen como sacados de un colorido cartoon, que debe ser de lo más ligero que ha realizado este director:



Ya vuelvo con el tema de las plagas, asegurado.

8 comments:

Jaz3000 said...

Damn it, todos los trailers los tendré que ver el próximo mes, acabé mi cuota de internet por Julio jeje. Hey, la película mexicana tiene una muy buena pinta, eso de vivir sólo de día o sólo de noche es para romperse la cabeza contra la pared jajaja.

Un abrazo grande D!

Pliskeen (David Ribet) said...

A ver que tal está la de Van Damme. A mi también me pareció bastante maja The Quest.

Con la rusa mejor no dejarse embaucar. Estos rusos nada tienen que envidiar a los yanquis en lo técnico y visual, pero luego te ves la película y resulta ser un plomazo de los gordos.

El resot no me dicen mucho.

Saludos ;)

Almas Oscuras said...

Por supuesto yo me apunto a Bio Slime y The Graves. Esta última ha sido confirmada para el próximo After Dark. Por lo general, esto significa que las películas nos llegan más prontito, así que es una buena noticia.

saludos

Lucas Robledo said...

Como estas? Soy Lucas, autor de Lucas Robledo Cine, que luego hice Yakuza Horror, y ahora volvi al todo o nada con El Tumulo Oscuro.
Eres uno de los pocos blogs que sigo desde mis comienzos en esto de la "blogosfera", por lo cual me encantaria volver a intercambiar links contigo.
Tu web ya esta agregada a mi blogroll. (perdona lo desprolijo del sitio, aun esta en Beta... jajaa)

Saludos, y buena suerte!!!

Lucas Robledo
http://tumuloscuro.blogspot.com

Don_fofo - Cinediondo said...

Todavía se podrá abrir de patas Van Dame???

Saludos!!!

Fantomas said...

Me interesa la de Miike. Lo único decente que le he visto a Van Damme es "JCVD".

Saludos!

Belknap said...

Buenas, interesantes trailers; saludos...

Darkerr said...

Jazz3000, si "De dia y de noche" es al parecer una pelicula rarita, se aprecia de lenta narración, ya veremos.

Pliskeen, "The quest" la pude ver hace poco nuevamente, y diria que ha envejecido bastante bien, bueno, tampoco es que sea muy antigua, pero es una producción muy buena.

Almas Oscuras, "The graves" luce fantástica,y "Bio slime" parece que devuelve el cine de horror bizarro y casero que ya se extrañaba, al menos no he visto mucho de eso, salvo "Feast 2" que es lo primero que recuerdo

Hola Lucas, voy a tu sitio ya mismo

Don Fofo, creo que cuando Van Damme ya no pueda abrirse de patas se va a deprimir mucho

Fantomas, lo de Miike es una rareza total, aunque me enteré que
tiene otra pelicula rodando por ahi,se llama "Crows zero 2", que es de acción total

Belknap, saludos,me alegro que vuelvas a los blogs

Saludos amigos¡¡¡