Wednesday, January 20, 2010

Novedades para el 2010 :

La reliquia de Cthulu : En este film, un nerd de nuestros dias es notificado acerca de su vinculo con el gran escritor Howard Phillip Lovecraft, y resulta que es su último descendiente. La herencia que recibe es una misteriosa reliquia, la cual desatará a los seres monstruosos de las viejas pesadillas del autor. La solución a la crisis es viajar en compañia de algunos amigos, freaks lovecraftianos hasta los huesos, hacia un punto en el planeta donde deberán confrontar y derrotar a ...¡¡la maldición de Cthulu¡¡¡ :



Recortadas : Un buen paso por el Festival Rojo Sangre 2009 del film dirigido por Sebastián De Caro que ha tardado en exhibirse (el trailer circula desde el 2008). El cine argentino se pone las pilas y pisa el acelerador con varios trabajos de interés. En este caso, dejen al trailer contar de qué va esto, y noten el gran homenaje al violento cine de antaño :



Operacion Cannabis : Solo el trailer ya dice mucho del ingenio de su realizador, inspirado en las series de t.v. setenteras (a cual especificamente, no recuerdo ¿"Las calles de San Francisco"?, ¿alguna de serie de espionaje británica??...reflautas¡¡); la protagonista se llama Heidi Cannabis, parte de una banda de narcotraficantes que es traicionada por ellos, asi que esto trae venganza¡¡¡:



The Final : Y respecto de festivales, se estrena el trailer del film "The final", participante del After Dark HorrorFest 4. Trama previsible, según parece, ojalá nos reserve alguna sorpresa. "La venganza de los nerds" en plan macabro :

8 comments:

Kal Zakath said...

Bueno, seguro que les echamos un vistazo, a mí me hace gracia la de Cthulhu, aunque nunca hagan una película en condiciones de la obra de Lovecraft...

Anonymous said...

keep update, please..bless you!!........................................

Lucas "Horror" said...

Buena peli Recortadas, la pudo ver en el festival Rojo Sangre y me entretuvo bastante, mas alla de que su director Seba De Caro me cae diez puntos.

Saludos!

Darkerr said...

Kal Zakath, de las peliculas sobre la obra de Lovecraft varias de ellas al menos resultan entretenidas y hasta buenas para mi gusto, aunque fidelidad a los textos esta dificil de conseguir. Lo más cercano de lo que he podido ver está en peliculas como "The resurrected" de Dan OBannon (fallecido hace poco), "Necronomicon", sobretodo el primer corto de los tres que lo componen y tambien "In the mouth of madness" de John Carpenter, aunque ésta sin poder vincularla a la obra de Lovecraft directamente, pero la inspración es obvia.

Lucas Horror, gracias por la información, realmente me atrae mucho "Recortadas", a ver si la veo pronto.

Gracias¡¡¡¡

Almas Oscuras said...

Pues muchísimas gracias por la info de Recortadas... se me había pasado por completo esta película.

saludos

tatiana said...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.
tajuanchita@gmail.com

Té la mà Maria - Reus said...

doy un vistazo a tu blog
saludos desde Reus Catalunya

Darkerr said...

Tatiana, gracias por tu visita, ya te escribo

Te la ma Maia- Reus, igualmente, muchas gracias por tu visita.