Tuesday, August 24, 2010

Zombies en casa : trailer de "The Walking Dead", la serie


Finalmente tenemos un trailer decente de una de las series de t.v. más esperadas del año: la adaptación del cómic escrito por Robert Kirkland e ilustrado por Tony Moore y Charles Adlar, la magnifica "The Walking Dead". En ella, los zombies se apoderan del mundo, vaya usted a saber a cuenta de qué maldito virus, mientras un pequeño grupo de seres humanos luchan dia a dia por sobrevivir en medio de la violencia más extrema. Y esta no viene sólo de los muertos vivientes, pues la propia humanidad puede resultar aun más cruel y feroz:



Mientras el cómic mantiene su continuidad, esperemos con mucha impaciencia este nuevo trabajo del siempre eficiente director Frank Darabont tras las cámaras. Esto es de visión obligada.

6 comments:

Pliskeen (David Ribet) said...

Le tengo muchas ganas a esta serie. Es una de las más esperadas para un servidor. Más por estar Darabont detrás, que por la temática zombie, que también.

Además, creo que aquí se aprovechará bien el formato serial, no como en Dead Set, que no dejaba de ser una película de zombies al uso de 3 horas cortada a trozos. Eso sí, más decente que muchas de estas películas.

Saludos ;)

tokig said...

Si, yo tambien tengo altas expectativas debido a Darabont, más que por el tema zombie en si. Dead Set me gustó, y creo que esta no va a defraudar.

Saludos

Belknap said...

Mr. Darkerr, lo que acabo de ver me gusto bastante, esperemos que tenga exito y sea lo suficientemente buena y no caiga en lugares comunes, un saludo.

Darkerr said...

Pliskeen, es que el cómic en el que se basa me encanta. Pero la dirección de Frank Darabont es una buena garantia. Lo que es "Dead set" no la he visto. Supe de algunas copias que rondaban por aqui bajo el titulo pirata de "REC 3", pero no la he visto aun.

Tokig, ya me animas a ver Dead set, de todas maneras. No hay material zombie que no me atraiga, por lo general.

Belknap, por lo que he visto, la serie luce muy fiel al cómic, sólo me queda esperar que tambien se incluyan aspectos como los desnudos y el gore brutal. Ahora, supongo que Darabont dirigirá el episodio piloto y alguno que otro, espero que la serie mantenga un buen nivel de calidad.

Gracias amigos¡¡¡¡

Sam_Loomis said...

No soy un gran seguidor de nuevas series de televisión, pero ésta tiene una pinta excelente. Además de tener el toque del maestro Frank Darabont. Como bien dices, de visión obligada.

Saludos

Jaime Marz said...

Chingon por recomendar estas series, estaré al pendiente para checarla.