Saturday, July 16, 2011

Me gustan los trailers (3)

Semana repleta de avances y seguramente ya todo el mundo los vio, pero igual me da gusto subirlos aquí:

El primero, "Sherlock Holmes 2, Juego de Sombras" nos muestra al maestro de los detectives junto a su infaltable colega, el doctor Watson, enfrentando a su peor enemigo : el siniestro Profesor Moriarty. Que Guy Richie haga sus deberes y nos entregue una divertida secuela, tan buena o mejor que su predecesora :





Disney presenta el primer avance de su esperadisima producción "John Carter de Marte", primera pelicula de Pixar Estudios en acción real, dirigido por Andrew Stanton. Lo que se aprecia es impresionante pues no sólo luce técnicamente impecable sino que, a primer vistazo, el relato nos muestra a Barsoom (Marte) tal y como nos lo contó Edgar Rice Burroughs en su novela homónima. El actor Taylor Kitsch es el protagonista y la bella Lynn Collins es la princesa Dejah Thoris; asimismo, la pinta de ambos recuerda a la adaptación comiquera que hizo la Marvel en los años 70`s , asi que no nos lo perdemos¡¡:



"The Thing, Prequel" nos cuenta cómo Mary Elizabeth Winstead había estado metida en el asunto terrorifico que encontraron Kurt Russel (es decir, McReady) y compañía, allá por el año 1982. Parece que el film promete mucha tensión, y de la buena:

<a href='http://movies.msn.com/movies/movie-trailers/#/video/f749b83d-e1d0-4983-a918-a9c3914b03c0' target='_new' title='&#39;The Thing&#39; Movie Trailer' >Video: &#39;The Thing&#39; Movie Trailer</a>

Finalmente, "The Howling Reborn" parece ser lo que no fue "An American Werewolf in Paris", es decir, jóvenes enamorados en problemas pues ella es una chica loba con pandilla muy belicosa de amigos. Lo mejor es que, según vemos, el horror se desata por toda la ciudad, sin reparos:



Volvemos en breve, que ya culmino un nuevo post.

No comments: