Friday, September 09, 2011

Esperando a : "The Woman"


Del autor Jack Ketchum tengo en mi estante su novela corta "Al otro lado del rio", la cual adquirí en la feria del libro a tan sólo 7 soles, es decir, ni 3 dólares, pero de momento la tengo ahi aparcada. Intenté leer una novela de terror titulada "Clase nocturna" del escritor Tom Piccirilli, pero llegué a las 30 páginas y no pasaba nada, demasiada introspección del protagonista y poca acción por no decir ninguna. Creo que haré un "break" en mi lectura, y el señor Ketchum será mi opción inmediata, sobretodo ahora que he visto el trailer de "The Woman", la próxima pelicula del director Lucky McKee, basada en una de sus novelas. Y con esta ya son varias las adaptaciones realizadas de sus distintas obras, como lo fueron "Offspring", "Red" y "The girl next door". Y de todas ellas se puede hablar largo y tendido, lo cual es muy bueno.

Sobre Lucky McKee tambien habría que decir algo, y es que se trata de uno de los directores del género de horror más interesantes del cine norteamericano actual, habiendo desarrollado una carrera interesante casi en forma silenciosa. Su primer largometraje "May" es una pelicula de horror atípica, un cuento rarisimo que finalmente lo deja a uno inquieto, además que nos sirvió para ver por primera vez a la buena actriz Angela Bettis, convertida casi en su actriz fetiche pues tambien tiene el papel protagónico de la incursión televisiva del director en la serie "Masters of horror", en el episodio "Sick girl", donde interpretaba a otra mujer disociada que sufre una increible transformación. Nuevamente, director y actriz se juntan en esta nueva pelicula donde la leyenda de Pigmalion sufre un revés terrible, según se puede apreciar en el trailer. Además, si se ha visto una pelicula del año 2009 llamada "Offspring", acerca de un grupo de salvajes canibales que llevan el horror a una pequeña comunidad, será otro buen motivo para enterarse del destino final de uno de sus miembros, es decir, la mujer del clan, quien de femenina e indefensa no tiene absolutamente nada:





Se anuncia estreno internacional para el mes de Octubre. Estaremos atentos.

3 comments:

El Cabrero said...

Yo también tengo mucho interés en ver el film además por la prota y mi adorada Angela Bettis.

Belknap said...

Mr. Darkerr, muy interesante trailer, esperemos que la pelicula no se quede en el trailer, un saludo.

Darkerr said...

El Cabrero, Angela Bettis es buena actriz. Tambien me gusta otra pelicula como "Toolbox murders" de Tobe Hooper en buena parte por ella. Además, por lo que se ve, no tiene miedo a encasillarse en el género.

Belknap, en este caso confio en que la pelicula ofrezca más que lo que vemos en el trailer, ojala.

Saludos¡¡¡