Friday, September 16, 2011

Teaser-Trailer de "REC 3"

Lo que empieza como una boda soñada termina como una sangrienta pesadilla. Digno de verse sin lugar a dudas. Tercera entrega dirigida por Paco Plaza en solitario, mientras la cuarta parte le corresponderá a su colega Jaume Balaguero:

5 comments:

tokig said...

Le tengo más fe a Balagueró, pero bueno igual veré esta...

saludos

Darkerr said...

Bueno, creo que la pelicula puede cumplir con que promete. De Paco Plaza me gustó "El segundo nombre", sin ser espectacular era inquietante y mantenía el interés. Por el contrario "Romasanta" se me hizo poco animosa. De todos modos esta secuela queda anotada.

patty yañez said...

Estimado blogger

Felicitaciones por su sitio web, el motivo de mi correo es para invitarle a realizar un intercambio de enlaces con mi sitio web de Diseño de Páginas Web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su site. La información de mi sitio web es:

Titulo: Diseño Web Perú
Sitio Web: http://jeimage.com/blog

Puedo añadir su enlace en mi directorio http://jeimage.com/blog/link/

Si está deacuerdo con el intercambio envieme el título, descripción, link y sección en la que desea que aparezca su sitio web.

grupojeimage@gmail.com

Reciba un cordial saludo,
Patty Yáñez

Tiendas Muebles said...

La primera entrega de REC fue simplemente brutal, prácticamente perfecta.
La segunda, sin embargo, perdió bastante el rumbo y, algunos personajes, como los chavales de la segunda mitad de la película eran realemente odiosos y sobreactuados. La trama demasiado forzada y, aparentemente, traicionando un poco los orígenes.
Digo aparentemente, pero éstos van a ser explicados en [REC3], donde han abandonado el claustrofóbico plano de primera persona y plano subjetivo. Además, se han rodeado de actores más que solventes como Leticia Dolera y Diego Martín. Esperemos que sean capaces de recuperar el rumbo perdido y la génesis sea convincente.

Madridista said...

Estoy deseando que salga ya!! El trailler es increible y te deja con unas ganas increibles de ver la tercera entrega.