Thursday, May 21, 2009

Amanecer verde :

No, no es algo sobre Linterna Verde (mal chiste), es el nuevo trailer de "V : Invasión extraterrestre" pero la nueva serie¡¡¡¡ . Lo malo es que el estreno va para el 2010:



Por si alguien no lo sabe, se trata del remake de una serie de t.v. de los años 80`s, recordada por muchos con aprecio. Particularmente recuerdo haber visto toda la serie, de principio a fin, cosa rara en mi. La veía por las tardes, luego de la escuela (claro, la tarea la dejaba para luego). En ella podiamos ver, de una vez por todas, la llegada de una raza de alienígenas, quienes aterrizaban en nuestras ciudades y se presentaban ante la humanidad como visitantes de nobles intenciones. Pero, qué va. Todo era una mentira. Asi lo comprueba el reportero de t.v. Michael Donovan, quien descubre que realmente ¡se trataba de una raza de extraterrestres con forma de reptiles que pretendía apoderarse del planeta¡¡¡ (¡tenían razón, conspiranoicos¡¡¡). Donovan encuentra a otros humanos, quienes, al igual que él, están dispuestos a luchar en nombre de la humanidad contra los siniestros invasores. La marca "V" se convierte en el simbolo de la resistencia.



El actual reparto incluye en los roles principales a Elizabeth Mitchel, de la serie "Lost", y a la actriz brasileña Morena Baccarin, recordada por mi de "Firefly", y que en esta nueva serie será la lider de los invasores.



Parece que no hay pierde en esta nueva producción pues luce de maravilla. Aunque de todos modos, a ver que tal resulta el guión que esta vez nos tienen preparado para las pantallas. Vaya, algo bueno en la t.v. para el próximo año.



Ptd : Ahora si, vuelvo con otra tanda post apocalíptica.

13 comments:

Pliskeen (David Ribet) said...

Me encantaba la serie original, y pese a que hoy día se ve muy ochentera y los fx han quedado desfasados, me sigue pareciendo una muy buena serie de ci-fi (el mensaje antifascista sigue vigente e intacto)

Le daré una oportundiad al remake, aunque los avances vistos hasta el momento no me dicen gran cosa (mejores fx aunque tampoco son muy buenos, y unos trajes azules un poco cutres)

Lo mejor es tener a dos cracks de la serie Firefly entre el reparto.

Saludos ;)

Igor Von Slaughterstein said...

Me da buenas vibraciones!! A ver que tal resulta el experimento. La rubia de "Lost" me parece una buena elección.

Saludos!!

João Seixas said...

Judging by the trailer I'd say it will be a lost opportunity. One thing that was great on the original series is that it didn't touch on religious questions. Now it seems the lizzard-y bad guys are the bad guys because they are atheists and persecute young sexy priests. Como on, give me a break.

Fantomas said...

Tiene buena pinta, igual que uno de los nuevos proyectos de la cadena ABC llamado "Flashfoward".

Saludos!

tokig said...

- la original me encanta, todo un clásico y una serie que trae grandes recuerdos,el trailer me deja más o menos, esperemos que sea buena, ademas de Juliett tambien veo que participa el protagonista de 4400..

saludos

Darkerr said...

Holas¡¡¡

Pliskeen, ahora que lo mencionas, lo de los fx no se aprecian logrados totalmente, esa nave que hace explotar un auto en la calle y esos decorados futuristas gigantes se aprecian muy digitales. Creo que me entusiasme muy pronto. De todos modos veremos que tal resulta. Es muy cierto, olvidaba al actor Alan Tudik, tambien de "Firefly", era el piloto marido de la morenaza. Tambien estará aqui.

Igor, no veo "Lost" pero pienso verla desde el principio muy pronto. Todos me dicen que vale mucho la pena.

Good point Joao Seixas, and wellcome¡¡¡. I hope this religion thing don´t get to much importance in the development of the serie.
(sorry for my english)

Fantomas, a esa "Flashforward" voy a echarle un ojo a ver de qué va.

Tokig, "4,400" es otra serie que no he visto, de hecho el productor de esta "V" tambien lo fue de esa serie. Ya veremos.

Gracias y muchos saludos¡¡¡¡¡

Kraven said...

Pinta bien la cosa. Mucha acción y unos FX apreciables para una serie de T.V. Aunque para un nostálgico como yo el original es inigualable.

Sam_Loomis said...

Me considero un absoluto ignorante en todas las cosas "V". Nunca he visto la serie original, ni se de que se trata, etc. etc. pero éste anuncio se ve medianamente interesante. Lo malo es que yo soy muy malo para ver series de televisión (al menos las más modernas) casi no les tengo paciencia.

¡Saludos!

Jaz3000 said...

¿Es una serie de TV? Vaya, se ve bastante producida (en comparación a otras que he visto) para estar en la pantalla chica.

Comencemos por lo primero. Un remake, no sé porque ya no me extraña la idea. Todo parece ser un remake estos días. Siempre he criticado eso a la industria del cine, porque no se les ocurre nuevas ideas. De todas formas parecen que escogieron algo que le interesará a la población y mi pronóstico es que tendrá éxito (me encanta Elizabeth Mitchel)

Ahora, extraterrestres. Quieren destruírnos. Son reptiles. La idea no me gusta por el simple hecho que siempre que tocan el tema alienígena, ellos quieren invadir el planeta. -___- Los humanos se creen tan importantes (¿no sabes que soy un alien encubierto? jajajaja, lo lamento)... de todas formas a pesar que el tema ha sido tocado ya en varias ocasiones, parece que la gente no se aburre de ello.

Si la dan aquí en NZ, puede que la vea, pero realmente no me interesan los conflictos entre razas (por eso no veo Battlestar Galáctica). Le daré una oportunidad de todas maneras :) me gusta el entusiasmo que das jejeje.

Un beso y un gran abrazo, cya!

Andres Pons said...

Que ganas de verla.

Darkerr said...

Kraven , espero no nos defraude esta serie

Sam Loomis, yo tambien soy malo para las series, apenas veo "24" y algun episodio suelto de "Alias" y "Doctor House". De todos modos ésta me interesa

Ja, ja, muy buenos comentarios Jazz3000, a ver is le das un momento a los lagartos, un besote¡¡

Andrés, habrá que esperar nomás al año próximo.

Gracias, muchos saludos¡¡¡¡

Jorge - cinenovedades said...

Una de las mejores noticias que he leído en los últimos tiempos. Soy fana de la serie original, y la verdad que este remake luce de maravilla. Tendremos que esperar, pero la verdad que estoy bastante ansioso.
Saludos!

11 said...

I love it ! Very creative ! That's actually really cool Thanks.