Monday, January 18, 2010

Pasen y vean : ¡el trailer mejorado de "Piranha 3-D"¡¡

Es hora de ver el nuevo tease-trailer de "Piranha 3-D", el segundo remake del clásico film "Piranha" de Joe Dante, dirigido esta vez por el francés Alexandre Aja. El primer remake fue un telefilm muy fiel al original y bastante decente, a decir verdad http://www.imdb.com/title/tt0114137/. No se dejen engañar cuando en el video se señala fecha de estreno en Abril 2010; según las últimas noticias, esta pelicula se va a estrenar recién en agosto 2010, osea, falta un montón. Actúan Elisabeth Shue, la primera novia de "Karate Kid", y el amor no correspondido de "El hombre sin sombra"; tambien participa Jerry O´Conell, a quien no se le veia desde ¿Canguro Jack??. Además, tendremos a Dina Meyer, rubia actriz recordada del cine freak por "Johnny Mnemonic" y por supuesto "Starship troopers" de Paul Verhoeven; Eli Roth tambien estará presente, a ver si aprende algo del director Ajá; hay lugar para los veteranos Christopher Lloyd, Richard Dreyfus (tal vez, el guiño a "Tiburón") y Ving Rhames; para mejor decorado, están las bellas actrices Jessica Szorh, Kelly Brook, Bria Roberts y la actriz XXX Riley Steele. Ojalá no se maltraten el fisico :



Como ven, nada de sangre, nada de sustos, pero es tan sólo un primer vistazo. Alguna web aseguró que se trataba de la pelicula más sanguinaria que se haya hecho: http://www.brutalashell.com/2009/11/piranha-3-d-to-be-a-damn-bloody-affair/ . Cuidado con los hypes. Ya veremos.

2 comments:

Pliskeen (David Ribet) said...

A ver si algún día de estos a Aja le da por hacer algo original y no tanto remake (me encanta Las colinas tienen ojos pero Mirrors fue toda una decepción)

La película no se ve mal para pasar el rato, pero mejor esperemos al red-band trailer.

Las pirañas, eos sñi, dan repelús.

Saludos ;)

P.D.: Parece que al final han anunciado no va a ser en 3D.

Darkerr said...

Sus versiones originales se han caracterizado por el supuesto final sorpresa, aunque en "Mirrors" fue una "sorpresa" vista antes en otros filmes. Lo de los remakes supongo que es adonde Hollywood lo dirige, y el dinero siempre es necesario. Espero que con esto haga un alto y prepare luego un trabajo original. Es verdad, las pirañas tienen buen diseño. Y es cierto, parece que no va el 3-D.