Tuesday, July 19, 2011

Trailer de "The Amazing Spiderman"


Seguramente durará muy poco en linea este video, o lo que es mejor, podria aparecer la versión mejorada. El hecho es que se trata de Spiderman, y resulta que soy fan de toda la vida. Es el origen de siempre, recontado en otro tono, menos relajada que la versión previa según parecen notar las imágenes, y mejor aún ¡está Gwen Stacy¡¡, ¡ el primer gran amor de Peter Parker¡ con perdón de Betty Brant. De este modo, todo indica que tendremos una historia algo más trágica y, por ello, traumatizante para su protagonista (eso si recordamos el cómic)

Por cierto, denle un vistazo a ESTA MARAVILLA¡¡¡), mejor que lo hecho por Sam Raimi¡¡...;>.

Editando: lo dicho, VERSION MEJORADA:

4 comments:

El Cabrero said...

Por qué los protas de las pelis de Spiderman son tan sosos?????

Darkerr said...

Creo que abusan en decir que Peter Parker es nerd. En los cómics lo es, pero cuando se viste el traje cambia completamente, se siente invulnerable, se pasea a gran altura, se burla de sus enemigos, se rie de ellos, es decir, lo que normalmente le ocurriria a cualquiera en su situación. Eso nunca lo vi en las peliculas de Sam Raimi y le eché en falta. Ahi era soso hasta con el traje. Ojala mejoren eso.

Belknap said...

Mr. Darkerr, el corto en stop motion es: ¡¡¡ Maravilloso !!!, quiero mas, maaaaaaaasssssss, ( listo, ya me calme ); por el lado del teaser trailer, no se, okay, esta lindo, pero hacia falta empezar todo de vuelta, que despues de todo las de Raimi no fueron tan malas, vamos a ver que tal esta. Un saludo y nos leemos.

Darkerr said...

Gracias Belknap. Ese corto tambien me impresionó cuando lo descubrí. Es muy fiel al episodio con el Duende en "La noche que Gwendy Stacy murió". Ya me quiero comprar esos action figure (por no decir muñequitos), yo tengo un Spiderman len otro modelo, más clásico.