Friday, February 10, 2012

Trailer y Póster de "Iron Sky"


Hoy se puede afirmar que esta prolongada espera del interesante film "Iron Sky" esta a puertas de lograr un final feliz, cuando su estreno definitivo esta confirmado para este mes de abril 2012, justo este año de apuestas apocalipticas, que incluyen, por qué no, las invasiones a nuestro sufrido planeta. Pero recordemos que esta no es una invasión extraterrestre al uso, de las cuales Hollywood ha sido capaz de aburrirnos (recordar, o no, "Invasión L.A." o "Cowboys y aliens"), pues aquí se trata del ataque de una nueva generación de soldados Nazis, quienes han vivido todos estos años en la cara oculta de La Luna mientras desarrollaban su plan para instalar un 4to Reich a nivel mundial.

Confieso que por lo pronto, en lo que al trailer se refiere, el film muestra un resultado mucho mejor de lo que me esperaba, asi que la expectativa ha crecido exponencialmente. Primera proyección a realizarse en la Berlinale de este mes, anunciándose ésta para ...¡ HOY 11 DE FEBRERO¡¡¡... ojalá se gane un estallido de aplausos:

3 comments:

Dr. Gonzo said...

Esto tiene pinta de ser una locura muy, muy gorda, y espero que tenga éxito, porque la constancia del director por sacar el proyecto adelante bien la merece.

Lamentablemente le auguro un rotundo fracaso en taquilla. Ya sabemos como es el espectador común: mucho quejarse por la falta de originalidad en el cine, pero cuando les ofrecen algo distinto no va a verlo ni Dios.

Darkerr said...

Si es una pena, espero que la envoltura que luce el film sea suficientemente atractiva para muchos. Al menos el trailer ha sido uno de los más vistos en youtube estos dias. Pero es cierto que mucha gente prefiere a Hollywood y ver rostros conocidos.

Belknap said...

Mr. Darkerr, ojala que cuando se estrene sea un exito, y ojala no me equivoque pero me parece que va a ser un exito, o quizas no lo sea y aun asi sea muy buena; por lo pronto, ojala que le vaya bien. Un saludo.