DRIVE: El mundo del crimen en una visión íntima y cautivante. Grandes actuaciones de su elenco encabezado por el taciturno Ryan Gosling, bajo la impecable dirección de Nicolas Winding Refn.
THE RAID: Superacción imparable: el interior de un edificio se convierte en un campo de batalla. Gran muestra del cine de Indonesia que ya vislumbra secuela.
SKYFALL: El mejor Bond en muchos años, según la opinión de distintos críticos. El agente 007 ha resultado tan eterno como los diamantes que se lucen en este su mundo de lujo, intriga y peligro. Un viaje de lleno de acción por distintos escenarios hasta el enfrentamiento final con el mal personificado por Javier Bardem.
LEGADO BOURNE: Otra historia basada en el personaje creado por el escritor Robert Ludlum. Un relato de acción eficaz donde el actor Jeremy Renier toma la posta dejada por Matt Damon convertido en otro agente secreto de recuerdos alterados.
GET THE GRINGO: El submundo de una cárcel fronteriza en México es el escenario ideal para el regreso de Mel Gibson, convertido en un aventurero de armas tomar, asunto en el cual nunca defrauda.
THE EXPENDABLES 2: Espectáculo que se convierte en un homenaje a aquel cine de acción de los años 80´s y de la primera mitad de los 90´s, que hoy se echa en falta. Stallone y compañía cumplen con creces su cometido, dirigidos esta vez por el cineasta Simon West.
I´ll be back...
