Friday, March 27, 2009

Esperando algunos estrenos .... que quizás nunca lleguen (II)

Bueno, colgamos aqui algunos trailers que nos han resultado llamativos acerca de ciertas peliculas que esperamos ver...algún día, porque viendo el retraso en los estrenos de "REC" y "Planet Terror" es como para que no quede duda de lo mal que nos va a los que nos encanta el terror. Emplearé aquella frase que dice "más vale tarde que nunca", pero no abusen.

Primero, el remake de "The last house on the left", que se puede ver en todos lados, pero quería verlo aqui. Bloody Disgusting la califica muy bien : http://www.bloody-disgusting.com/film/861/review, y lo mismo ShockTillYouDrop : http://www.shocktillyoudrop.com/news/reviewsnews.php?id=9863, pero vaya usted a saber, al final es cosa de verlo. El trailer esta simpático :




Lo otro es la precuela de una pelicula del año 2004 que comentamos brevemente en un viejo post: http://eldiariodedarkerr.blogspot.com/2007/06/malevolencia-2004.html. Se trata de "Malevolence 2: Bereavement". "Malevolence" fue un pequeño éxito del cine independiente de horror, que con algo de buenas ganas logró un producto interesante, al menos desde mi punto de vista y teniendo en cuenta sus debilidades. Aunque el sólo hecho de llegar al DVD de alquiler ya lo tiene supercomplicado. Vuelve a escribir y dirigir Stevan Mena, como no podía ser de otra manera dado su compromiso, y en los roles figura el estimado Michael Biehn. A ver si esta pelicula nos divierte una tarde :




Y finalmente, otra producción que probablemente nunca asome por mis lares y del mismo modo tampoco en muchos lugares. En todo caso, como las peliculas de zombies nos encantan pues les muestro aqui este asunto muy interesante. Se trata de "Zone of the Dead", una pelicula de horror hecha en Serbia, que como se puede apreciar cuenta con una muy buena producción. Y entre lo más interesante del film vemos que nos recupera nada menos que a ...KEN FOREE¡¡¡¡¡, el héroe del original "Amanecer de los muertos" de George A. Romero. Esto nos indica que los productores del film se lo han tomado muy en serio, sólo espero que no decepcione, aunque asi al vistazo me parece que no, y que brinda lo que promete :



Nada más por ahora. Volvemos en breve.

11 comments:

Pliskeen (David Ribet) said...

No me llama ninguna de las tres, aunque no descarto ver "The last house on the left" cuando termine en el videoclub (nunca voy a los cines a ver un remake)

Zone of the Dead parte de una buena premisa pero se ve muy casposa.

Por el cachondeo de las distribuidoras no te preocupes, que en España también sufrimos lo nuestro. Luego se quejarán de la piratería...

Saludos ;)

Sam_Loomis said...

"Last House on the Left" es un remake interesante, lo espero. Vi la primera de "Malevolence" y la verdad me pareció aburridísima, paso con esta segunda parta, la verdad, y confieso que nunca había oído de "Zone of the Dead" pero se ve malamente buena! jaja, más con Ken Foree a la cabeza del elenco como bien mencionas.

Muchos Saludos

darkerr said...

Si pues, en el caso de "Last house on the left" en mi caso espero verla en el cine, me interesa ver qué resulta, además al cine voy cada vez menos asi que es buena excusa. Sobre "Zone of the dead" pues yo la veo casposa como remedo de muchas, de todos modos me resulta grato ver cada vez más zombies de otras latitudes, por ejemplo tambien espero "Snow dead" y otras que he visto en las últimas noticias de Almas Oscuras http://www.almasoscuras.com/. Y lo de las distribuidoras ya veo que es como una crisis global. Saludos¡¡

darkerr said...

Sam, lo de "Malevolence" es para mi como un placer culposo, es una pelicula sencilla, quizás demasiado, pero me entretuvo. Voy a ver si aguanta otra sesión.

Davo Valdés said...

¿De dónde eres darkerr?

tokig said...

- Pues aca en Colombia si que se demoran las películas, pero aun asi no pienso ver en cine el remake de Last House...ese lo veré en la casa...las otras dos no las conocía, habrá que esperar a ver..

saludos

Almas Oscuras said...

Iré a ver Last House al cine. No es que espere demasiado de la película (no le tengo demasiado aprecio a los remakes) pero me encanta ir al cine a ver películas de terror. Por desgracia, tal y como apunta Pliskeen, el tema de la distribución en España es también un desastre. El 90% de lo que nos llega son secuelas y remakes norteamericanos. ¿películas de género francesas, inglesas o noruegas (por citar sólo 3 paises bastante activos en el género últimamente)? Pues nada de nada...
En cuanto Zone of the Dead me ocurre como a ti... me encanta ver lo que nos pueden ofrecer cinematografías que no estamos acostumbrados a ver, así que me apunto a la propuesta serbia.

Saludos y gracias por la mención. Ya me contarás qué te parece Snow Dead.

darkerr said...

Davo, soy de Perú

Tokig, de repente ves "Last house on the left" antes que yo, me gustaria leer tu critica.

Almas Oscuras, iré a ver esta pelicula por la misma razón que tu. Apenas pueda veo "Snow dead" que ya la tengo apuntadisima.

Gracias¡¡¡

Jorge - cinenovedades said...

Pues aquí por la Argentina estas cintas ni asomaron, y no creo que lo hagan. Interesante el trailer de "The Last House on the Left", como también el filme en dónde aparece el bueno de Michael Biehn, a quien le había perdido el rastro.
Saludos!

darkerr said...

Jorge, "The last house on the left" apenas se ha estrenado en USA, "Malevolence 2" según imdb todavia sale en Mayo, y "Zone of the dead" se estrenó a fines de febrero en la misma Serbia, asi que de ahi al resto supongo tomará su tiempo, siendo optimista.

Cinéfilo7 said...

Por lo menos creo que el remake de la última casa a la izquierda debe llegar a los cines. Las otras dos no creo.
saludos!!!!!!!