Thursday, October 01, 2009

"The crazies", el remake, ya tiene trailer


Nueva versión del viejo film de George A. Romero, aunque aqui los locos del film se asemejan más a los zombies (en la antigua eran locos a secas), y como es obvio hay una producción más cuidadosa, aunque en aquel año 1973 Romero no contaba con mucho dinero que digamos. Y a ver qué tanto conserva de su tinte conspiranoico. Dirige Breck Eisner, quien anteriormente hizo "Sahara" la cual no he visto, y lo protagonizan Timothy Olyphant y Radha Mitchell, actores que acostumbran realizar buenos trabajos, en mi opinión. Tambien hay lugar para Danielle Panabaker, jovencita vista en la nueva "Viernes 13". Esperemos que este film supere a su original, cosa que podría resultar muy sencilla, aunque dudo que nos haga olvidarla. De todos modos, hay noticias sobre nuevos trabajos de este tipo como "Zombieland" o "Carriers" que han ganado buenos comentarios, asi que la tendencia ha cobrado interés. Suena bien el temita "Mad world" al final del trailer :


9 comments:

Pliskeen (David Ribet) said...

Aunque el tema de Mad World ya está muy sobado (Donnie Darko lo puso de moda, por así decirlo), la verdad es que tiene buena pinta.

No he visto la original, pero tampoco he leído muy buenas críticas acerca de ella, así que quizás este remake está más justificado que otros.

Esperemos que sea una buena película de género y que realmente estén locos más al estilo de The Signal y no tanto a los infectados de las películas de zombies de hoy día.

Saludos ;)

Jaz3000 said...

Nice, aunque la idea de locos (sin la faceta zombie) no es tan mala, de hecho yo diría que daría aún más miedo porque se pueden esconder entre la gente normal y pueden atacar de sorpresa.

:3 Buena entrada mi querido Darkerr

Muchos besos, nos leemos.

G

Belknap said...

Buenas, muy buena pinta la de este trailer, deja buen sabor de boca y la impresion de que va a ser una pelicula ganadora,saludos.

Hernan said...

Hola muy buen post Darkerr, parece interesante la peli bien pueda la veo, no vi la original pero a la larga voy a asegurarme de poder dompararlas saludos!

Darkerr said...

Pliskeen, he visto "Donnie Darko" pero hace mucho y ya no recordaba ese tema. Sobre la pelicula original de ella me gustaba su discurso, además en ella quienes resultaban mas malosos eran los militares de trajes antibacteriologicos, los "crazies" eran el efecto del mal hacer bélico, es decir el caos total. Visualmente hoy en dia luce bien añeja, eso si. No he visto "The signal", pero me interesa, la voy a buscar.

Jaz3000, más bien ando algo flojo en las entradas, pero ya lo remedio en breve. Lo malo de estos locos es que no pueden disimular que lo son.

Belknap, esperemos que asi sea, una buena pelicula. Se nos acumulan las historias de este tipo o al menos similares, estoy esperando "Zombieland", "La horda" y otras más.

Hernan, gracias, espero puedas ver ambas versiones y compararlas.

Saludotes¡¡¡¡¡

Fantomas said...

Tengo que reconocer que tiene buena pinta. Aunque antes de verla de todas manera tengo que ver la original que la tengo en dvd hace tiempo y aún no la veo.

Saludos.

Pliskeen (David Ribet) said...

The Signal me pareció un experimento tan interesante como fallido. La reseñé hace algún tiempo en mi blog, y no me convenció. Pero la idea de la locura colectiva me gusta y de zombies/infectados ya andamos muy saturados, así que por eso he comentado dicha película, esperando que vaya más en esa linea.

;)

Sam_Loomis said...

Aunque la temática zombie/infectados/lo-que-sea se se vuelve cada vez más y más trillado, aún hay películas que la usan bien. El filme se ve sólido, con un elenco que me agrada. La tengo en mi lista sin duda.

Saludos

Almas Oscuras said...

Apenas recuerdo el original de Romero, así que le echaré un vistazo al remake (o quizás me decida a revisitar el original... ya veremos).

saludos