Tuesday, October 13, 2009

¡Último minuto: Trailer de The Expendables¡¡¡


Vuelve Sylvester Stallone, delante y detrás de las cámaras tal como ocurriera hace poco en la estimable "Rambo 4", potente film que nos dejó impresionados en su momento. Ahora, la estrella de acción que no quiere descansar (pues tambien anda ocupado preparando "Rambo 5"), regresa en el film "The expendables" al mando de un equipo de mercenarios interpretados por Jason Statham ("Transporter", "Crank", etc.), Jet Li ("Hero", "Black mask", etc.), Terry Crews ("Terminator Salvation", etc), Randy Couture ("Redbelt", etc) y Dolph Lundgren ("Escorpion rojo","He-Man", etc), es decir pesos pesados de la acción más explosiva. Su misión es viajar a Sudamérica hacia el pais llamado Vilena para enfrentar a un dictador de boina roja que no les cae bien, encontrando más de una complicación a causa de intrigas y traiciones que pondrán en riesgo extremo sus vidas. Si, ese argumento me suena de antes, pero qué importa. Tambien están Mickey Rourke y Eric Roberts, aunque no sé que pintan en la historia. Mejor me dejo de averiguar y aguardo el estreno :



Editado : video cambiado. A ver cuánto dura.:)

14 comments:

Sir Laguna said...

:D

Almas Oscuras said...

De lo que no cabe duda es de que Stallone es un tipo inteligente. Con tanto Action Man reunido es difícil resistirse a la propuesta. Puede ser una bizarrada de lo más disfrutable.
Por cierto, no sabía que también participaba Eric Roberts, de lo cual me alegro enormemente.

saludos

ATXEIN said...

Pues ya nos e ve el video..XDD

A mi esta no me dice absolutamente nada.. Quizá me equivoque..

Un saludo¡¡

Pliskeen (David Ribet) said...

El montaje es algo funesto (y cutre al final). Sin embargo, se puede apreciar ya una cinta de acción a la antigua usanza (mil gracias Sly!), donde los especialistas se ganan el sueldo y las cosas que explotan, explotan de verdad!

Ni Gamer, ni Wanted, ni Crank ni ostias en vinagre. Cine de acción como Dios manda, o al menos, como a mi me gusta. Testosterona a diestro y siniestro. Y tratándose de Stallone, no faltarán las frases lapidarias.

No sé si será una gran película (cada vez huele más a serie B, para bien y para mal), pero estoy seguro que me lo voy a pasar pipa.

Saludos :)

P.D.: A mi la presencia de Rourke y Roberts me parece muy gratificante.

Belknap said...

Darkerr, ¡que trailer impactante! Bien años 80. ¡Que impresionante! Saludos

Kraven said...

Eso va a ser la ostia!!!

Darkerr said...

Sir Laguna, :D, :D

Almas Oscuras, es cierto, es una fórmula imperdible, además Stallone es competente en estos menesteres. Qué bueno que Eric Roberts vuelva a la actividad en primera plana, además el tambien es otro de los "duros" de la acción de los 80`s y 90`s, justo hace unos meses pusieron por T.V. una de aquellas llamada "Conspiración en la Casa Blanca", donde hacia de agente de no sé donde que rescata al presidente de los USA de un asesino, ¡la pelicula la dirigió Sam Firstenberg, el mismo de "Ninja americano"¡¡, lástima que di con ella ya empezada. Y de Mickey Rourke ni se diga, es otro de los bravos.

Atxein, si se puede ver el video, quitaron una copia de You tube, dizque por reclamo de LionsGate pero ya subieron otra. La que he puesto es de FirstShowing.net y si funciona.

Pliskeen, he leído que en realidad se trata de un video promocional para los distribuidores, el mismo que hace poco se filtró del Festival de Venecia, se supone que habrá un trailer oficial proximamente, y si, es excitante ver este cine de acción a la antigua, ¡vivan los 80`s¡¡

Belknap y Kraven, me alegro que les haya gustado.

Como se ha dicho de esta peli, este es el "dream team" de la acción, un buen homenaje a la serie B de antaño, yo no me la pierdo.

Saludos¡¡¡

Jaz3000 said...

Se ve muy buena, con harto Boom jejeje, además esta Jason S., me gusta sus secuencias de peleas (por eso veo sus películas). En youtube borran todo, son unos idiotas.

Un abrazo grande ;)

Hernán said...

Apuesto mis fichas a esta película, lástima que no aparecen Willis o Arnold en el trailer, o al menos yo no los encontré. Saludos.

Quimerico Inquilino said...

Lo he visto el video pululando por ahí, jejeje...

Mucha explosión y poco más. Además veo mucho al Stallone y el Statham ese que me parecen insufribles y en cambio a Willis y "Scwachi" que también los han anunciado, no salen.

No me llama mucho, la verdad. Pero claro, no soy muy fan de los productos Cannon y demás... Comprendo que para otros va a ser la releche
Un saludo

Oz said...

Hola, felicitaciones por tu blog. En cuanto a The Expendables, parece ser que Stallone se dedicó a juntar a varios astros del cine de acción, pero esperemos para ver el guión, los diálogos, etc.
Un saludo desde http://cinemarcial.blogspot.com/

Fantomas said...

Si es como "Rambo IV" (una cinta "mala" pero entretenida), me anoto para ver esta nueva apuesta de Stallone.

Saludos.

Don_fofo - Cinediondo said...

Ojala que sea igual de chancha que rambo 4 que la gocé a full.

saludos!!

Jorge - cinenovedades said...

Veremos como le sale la movida al gran Stallone. Con "Rambo 4" realmente me sorprendió. Esa cinta me encantó de principio a fin. Muy bien filmada, con escenas de acción realmente impresionantes. Espero con ansias la quinta entrega. Por cierto, hace tiempo que le he perdido el rastro a Dolph Lundgren! Mirá donde lo vengo a encontrar!
Saludos!