Thursday, September 10, 2009

Lo nuevo de Uwe Boll causa expectativa

Del director alemán Uwe Boll sólo he visto "House of the dead", y la verdad es que no me resultó tan vomitiva como esperaba, luego de la mala fama que lleva consigo como el actual "Ed Wood del cine". Creo que en los 80`s se ha visto tantos bodrios peores aún que aquel film de zombies isleños, que visualmente puede ser disparatada pero hasta resulta dinámica de principio a fin. Lo siguiente, desde "Alone in the dark", "Bloodrayne" (que atrae sólo por Kristanna Loken)y lo que sigue no he visto nada, y es que los malos comentarios pues a uno lo convencen. Mira cómo influye internet. Ahora, encuentro el trailer de su más reciente estreno titulado "Rampage" que forma parte del Fantastic Fest 2009 que arranca este mes en Austin, Texas, USA y llama mucho la atención, más aún con la critica tan positiva que le dan en Quietearth : http://www.quietearth.us/articles/2009/09/08/LETRANGE-09-Hell-has-frozen-over-Pigs-can-fly-Glowing-review-of-RAMPAGE

Por ahora vamos viendo el trailer del film, que cuenta cómo un sujeto se arma completamente y sale a las calles disparando a todo lo que encuentra, es decir esta furioso con la sociedad y decide salir a "limpiarla".



Por lo que se ve, esto luce muy dramático y lleno de acción, acorde a los cambios de género que esta haciendo Uwe Boll, pasando del fantástico a la comedia, el thriller y el drama. A ver que tal nos resulta esta curiosa propuesta. Por cierto, darle un vistazo a la web del festival, que tiene otros titulos muy interesantes : http://fantasticfest.bside.com/2009/films

3 comments:

Fantomas said...

A Uwe Boll es definitivamente uno de los peores directores de la actualidad, a tal punto que existen petitorios para que Boll olvide la dirección de cine para siempre.

Saludos.

Pliskeen (David Ribet) said...

No veas "Bloodrayne". Es infumable. Ahora bien, hay un montón de tipos en Hollywood que pueden hacerle la competencia a Boll perfectamente. Lo que pasa es que el alemán se ha hecho más popular, pero de inútiles el cine actual anda sobrado.

Saludos ;)

Darkerr said...

Fantomas, tambien es cierto que esa fama de mal director es al mismo tiempo su reconocimiento, parece hecho a propósito. De todos modos, le daré un vistazo a este film apenas se pueda. Lo demás de ninguna manera, prefiero ver otras cosas.

Pliskeen, te haré caso con respecto a Bloodrayne. Acerca de lo malo que es Boll dirigiendo, como bien dices podría hallarse muchos otros malos directores, pero ellos no tienen esa resonancia, tanto mejor.

Saludos¡¡¡