Thursday, September 10, 2009

"Solomon Kane" estrena trailer en ruso :



¿Te gusta la fantasia heroica?, si es asi "Solomon Kane" debe ser uno de los filmes a esperar con muchas ganas.

Basado en el personaje creado por Robert E. Howard (1906-1936), el mismo creador de "Conan, el bárbaro", "Red Sonja" y "Kull, el conquistador", el film es dirigido por Michael J.Bassett(director de "Death watch" : http://www.imdb.com/title/tt0286306/), con la actuación principal de James Purefoy. Nos narra la historia de Kane, un guerrero del siglo XVI que renuncia a la violencia de su pasado para vivir en paz, volviéndose puritano; sin embargo, al aceptar acompañar a un hombre y su familia en un extraño viaje, deberá enfrentarse a una maldad sin limites por lo que nuevamente tendrá que empuñar su espada. Según la información que he podido averiguar en la red,
este personaje fue publicado por primera vez en el año 1928, asi que "Van Helsing" y "Vampire Hunter" le deben la pinta.

Según Slashfilm http://www.slashfilm.com/2009/09/10/solomon-kane-international-movie-trailer/, aun no hay distribuidor del film en América, por lo cual el estreno del trailer se ha hecho en Europa; si el idioma de las voces y texto les resulta extraño es por que está en ruso (me gusta este trailer por eso de Ru tube):



A esperar pues. Y sería bueno leer algo de las historias de este personaje para ver eso de la fidelidad, no esta de más. Coged sus espadas y a partir cabezas.

4 comments:

Pliskeen (David Ribet) said...

La verdad es que tiene muy buena pinta. LLevo siguiéndole la pista desde que apareció el primer póster, ya que los personajes de Howard siempre me han cautivado.

Independientemente de la felidad, espero que estemos ante una buena película. Si no mira "Conan, el bárbaro", que de fiel tenía más bien poco y menudo peliculón le salió a Milius.

Saludos ;)

Belknap said...

Buenas, buenas, realmente parece que va a ser un peliculon, saludos.

Darkerr said...

Pliskeen, tienes razón, lo importante es que la pelicula funcione, ya lo otro es curiosidad. En el caso de "Conan" de todos modos la pelicula resultó muy digna de su fuente, aunque no soy conocedor de ello, apenas he leido alguno que otro cómic, ya de las historias de Howard ni qué decir, tendré que hacerlo.

Belknap, eso parece, veré la pelicula de todas maneras.

Bye¡¡¡¡

Sam_Loomis said...

Tiene una pinta tremenda y James Purefoy es un actor de cuidado, creo que éste es el rol protagónico que estaba esperando.

¡Saludos!