Thursday, November 05, 2009

Trailer de la nueva "La noche de los demonios"



Pues a esta pelicula le he seguido la pista desde que supe de ella, a pesar de su póster simplón. Según pude leer ya existen criticas de algunas webs tras verla en cierto festival de cine norteamericano, y los resultados son positivos. Aún asi, se ha pasado su fecha de estreno inicial de octubre 2009 a febrero 2010, supongo que por retoques. "La noche de los demonios" de Kevin Tenney http://www.imdb.com/title/tt0093624/ es una de mis peliculas favoritas, el rostro de la malvada Angela era capaz de producirme pesadillas por aquellos días en que aún era un niño inocente . Además, su secuela a cargo de Brian Trenchard Smith http://www.imdb.com/title/tt0110667/ tambien estuvo bastante bien, al menos para mi gusto, resultando un producto muy divertido. De la tercera nada puedo decir, pues no la he visto. Bueno, a lo que voy es que este remake con todo lo que significan los remakes hoy en dia, quizás pueda mantener esa tónica de comedia ochentera de horror que ya se ve muy poco, y divertir al menos una buena tarde :



Como siempre, a ver cuánto dura este video en linea, que tengo entendido no se trata exactamente del trailer oficial. En fin, para lo que dure.

9 comments:

Pliskeen (David Ribet) said...

Pues no he visto la original ni sus secuelas, pero este remake me huele un poco a subproducto de videoclub. Eso no quita que pueda estar bien, pero el trailer no me ha dado muy buena espina, que digamos (aunque tiene algunaque otra escena conseguida)

Tratará de encontrar la original.

Saludos ;)

Darkerr said...

Pues si, tiene la pinta de bajo presupuesto y de estar hecha para alquiler, pero es que por lo mismo iba la original, que tampoco es que guste a todos. La pelicula ochentera es un producto muy tipico de sus años con correteos al interior de un caserón, es decir sin mucho guión, creo que en eso fue superada por su secuela. De todos modos,no dejan de resultarme simpáticas.

Profesiones; contraculturales y sociópatas sin remedio. said...

Tambiés este film (el original) es uno de mis favoritos, y es lástima porqué apenas nadie se acuerda de él. A ver con esto del virus "remake" que tal sale esta nueva versión.

Un saludo desde Reus y desde nuestro "humilde" blog comparado con el tuyo.

Salud
Vurdalak

Sir Laguna said...

Las chicas estan demasiado sexys (mas que las de Sorority row) asi que no me la pienso perder.

Jaz3000 said...

Luce interesante, aunque no creo que la vea en el cine. Puede que espere a que salga a DVD.

Muchos saludos Darkerr, que estés muy bien :)

Darkerr said...

Profesiones: gracias por los saludos, ves que si recordamos aquella pelicula, y su blog esta bastante bien, muy variado, lo felicito.

Sir Laguna, aun no sé si ver "Soririty row" que ya esta en las salas de cine por aqui, no le ha ido muy bien en criticas.

Jazz3000, ya me contarás

Saludos¡¡¡¡

anamnesiac said...

Yo esperaré al Dvd,de nunca me ha hecho gracia ir al cine a ver pelis de terror,será porque siempre salia decepcionado

Darkerr said...

Pues si, el DVD es una buena opción, porque si bien es cierto que yo si puedo la veo en el cine eso es algo que no podría recomendar a todos, que es cine barato y el director es novel. A ver qué tal saldrá esta pelicula.

Jorge - cinenovedades said...

La verdad que no he visto ni la original ni sus secuelas, aunque a juzgar por el trailer, parece que va a ser un remake por los menos decente.
Saludos!