Thursday, April 30, 2009

Recargando baterías...

Recuperamos la actividad, la cual quedó de lado debido a asuntos familiares delicados. Estamos de luto aquí en mi casa pues mi padre nos ha dejado, y ya pueden imaginarse que han sido dias penosos. Entre muchas otras cosas importantes, pues debo decir que él fue el principal impulsor de mis mayores adicciones, pues tanto los primeros cómics como las primeras idas al cine son detalles que se los debo. No quiero caer en mayor pesar, asi que desde ya tenemos el deseo de superar estos dias dificiles, que es como a él le gustaría sin duda. Por ello, volvemos a éstos menesteres tratando de recuperar el buen talante, asi que por mi parte seguimos en este recorrido por las peliculas buenas, malas, ligeras, gruesas, bien hechas o bizarras al extremo, es decir de todo tipo. Gracias a todos los que se han dado al menos un paseito por este blog, les agradezco muchisimo. Ya retomaré con fuerza la actividad bloggera en breve plazo. A seguir nomás.

15 comments:

ATXEIN said...

Mi mas sentido pèsame Darkerr.. Ahora son momentos dificiles, pero hay que estar con el resto de la familia, todo pasa y la vida sigue..

Tus lectores te estaremos esperando, sin prisa alguna y con los brazos abiertos.

Un abrazo para ti y los tuyos¡¡

Pliskeen (David Ribet) said...

Lo lamento de veras. No te preocupes por nosotros, y pasa estos días como mejor convenga.

Por mi parte, aquí estaré esperando a que vuelvas a deleitarnos con tus reseñas. Tómayte tu tiempo, amigo ;)

Saludos!

Jorge - cinenovedades said...

Lo lamento muchísimo, Darkerr. Te acompaño en este momento desde lo más profundo de mi corazón. Yo también he perdido a mi padre en Septiembre del año pasado y son momentos muy difíciles, así que te comprendo enormemente. Te mando un fuerte abrazo y te estaremos esperando, amigo.

tokig said...

- Que sigas adelante mi amigo Darkerr..cuando sientas el momento que debas escribir aqui te estaremos leyendo..mucha fuerza para ti y tu familia..

saludos

Anonymous said...

Un sentido pesame, espero q halles la fuerza para superar este momento, no te conozco pero disfruto mucho de tus posts, y se q este trance es durisimo para cualquier persona. Animo!

Kal Zakath said...

Lamento tu pérdida y, al menos, que tu afición te recuerde los buenos momentos vividos con él.

Un saludo y no tengas prisa, que lo que importa está fuera del PC.

darkerr said...

Sinceramente muchisimas gracias a todos¡¡¡, me alegra mucho reconocer esta amistad especial que guardo con todos ustedes, me da mucha emoción esto. Gracias. Volveré ya muy pronto como podrán ver, bueno en verdad no sé que tan rápido pero es mi intención. Y no pienso descuidar a la familia, de ninguna manera, pero me haré el tiempito necesario. ¡¡Saludos¡¡¡¡

darkerr said...

Jorge, gracias por tus palabras, no sabia lo que tambien te habia ocurrido. Ahora comprendo ese periodo de tiempo que te tomaste, realmente cuesta hacer muchas cosas. Gracias amigo, volveré muy pronto.

Atxein, Pliskeen, Tokig, Kal Zakath y anónimo, muchas gracias realmente, sus palabras son muy valiosas.

Saludos¡¡¡

Missterror said...

Darkerr recibe mi sincero pésame,sólo puedo decir que estoy segura de que al leer la triste noticia todos te estamos enviando nuestra fuerza (a ti y tu familia) para superar estos momentos inevitables pero durísimos.
Recibe un beso enorme.

darkerr said...

Muchisimas gracias Missterror, saludos.

Quimerico Inquilino said...

Lamento haberme incorporado a tu blog en momentos tan luctuosos.
En todo caso ánimos y un fuerte abrazo.

Fantomas said...

Darkerr lamento muchísimo tu pérdida. Desde la lejanía te envío todo mi apoyo.

Un abrazo a la distancia,
Saludos!

Almas Oscuras said...

Lo lamento Darkerr. Sé que son momentos muy complicados y quisiera mandarte un fuerte abrazo a ti y a tu familia. Ánimo.

saludos

Belknap said...

Darkerr, mi mas sentido pesame viejo, por estos dias a mi me esta pasando lo mismo, fallecio mi abuela, que para mi fue como una madre. Saludos y fuerzas.

Darkerr said...

Quimérico, Fantomas y Almas Oscuras, muchas gracias por sus palabras.

Belknap, lo lamento mucho¡¡, comprendo que han de ser dias dificiles y tristes, hay que mantener la fuerza, es lo que nos queda. Saludos y mi sentido pésame.