Friday, January 08, 2010

Algo de lo que esperamos en el 2010 :

Encontramos algunos videos de ciertas peliculas que llaman nuestra atención. Las dos primeras han tenido buena aceptación del público que ya las pudo disfrutar. El tercero, es un avance de algo muy esperado. Ya veremos :

THE END OF THE LINE : Film de horror canadiense dirigido por Maurice Deveraux, donde una jóven enfermera deberá enfrentar una noche de horror intenso al interior de un tren subterráneo habitado por una secta maléfica y entidades sobrenaturales terribles. En USA el film salió directo al DVD pero tuvo muy buena recepción de la critica. Gran pinta tiene esto :


END OF THE LINE Trailer

END OF THE LINE | Video de MySpace


HEADER :

¿Qué cosa es "Header"? no tengo la más minima idea, pero su incógnita es el móvil de la pelicula, que al parecer es otro "survival horror" pero con alguna extraña variante. Dirige Archibald Flancranstin (?) :



THE WARD :

Lo último del maestro John Carpenter, quien luce con muchos más años encima pero siempre causando expectativa por su trabajo, si bien es cierto su más reciente labor pudo verse en la serie "Masters of horror" a través de los episodios "Cigarrette burns" que es inquietante y asombrosa, y "Pro-life" que por el contrario resulta decepcionante en su falta de ideas. Eso no quita que esperemos con impaciencia este nuevo largometraje que, al parecer, va de horror en un manicomnio, y del cual aún no hay trailer, sólo un pequeño "behid the escenes" :

6 comments:

Belknap said...

Buenas, buenas, ¡ que trailers !, con End of the Line, quede con ganas de ver mas, realmnente parece muy jugosa, y ni hablar del ultimo trailer, ya tengo ganas de ver la nueva obra del maestro Carpenter. Un saludo.

Pliskeen (David Ribet) said...

The End of the Line la ví hace muchísimo tiempo (algo menos de año, creo) y es una estimable serie B. Ninguna maravilla, pero se deja ver.

En cuanto a The Ward, espero que sea el regreso de Carpenter por la puerta grande. Se le echa de menos y su última película y el capítulo de Masters of Horror no me convecieron en absoluto.

Saludos ;)

Anonymous said...

Hey I'd like to thank you for such a terrific made forum!
Was thinking this is a nice way to make my first post!

Sincerely,
Sage Brand
if you're ever bored check out my site!
[url=http://www.partyopedia.com/articles/spiderman-party-supplies.html]spiderman Party Supplies[/url].

Jaz3000 said...

La tercera es la que más me atrae, espero que si decido a verla, me de escalosfríos. Estuve viendo una película de terror hace dos noches y no me asusté (antes estaba aterrada)... Mn, hace tiempo que no me asusto.

En fin, esperemos que el 2010 venga con grandes estrenos. Abrazos :)

Sam_Loomis said...

Esperemos que "The Ward" sea algo digno de Carpenter, aunque siendo sincero las películas que se ambientan en manicomios no tienden a ser mucho de mi agrado, no se la razón exacta, pero así pasa. Pero bien, esperemos que el filme valga la pena.

¡Saludos!

Darkerr said...

Con respecto a "The ward" habria que considerar que John Carpenter hizo algo muy interesante en breves momentos de "In the mouth of madness", cuando John Trent se guarda en un hospital siquiatrico. Algo similar podria encontrarse en "El principe de las tinieblas", donde hay una situacion de encierro, claustrofóbica, y ademas hay un asedio de una pandilla de locos liderada por Alice Cooper. Creo que Carpenter podria hacer algo brillante con un material como el que promete este nuevo film. Sobre peliculas en hospitales mentales recuerdo "Hospital del terror" con Alfred Gough en la que el director del hospital era un loco asesino, "Asylum of Satan", joyita de William Girdler donde habia sacrificios al demonio luego de la terapia, y "Dead pit" donde el hospital terminaba invadido por zombies. Creo que es una temática explotada moderadamente, que podria dar más productos de interés. Ahora con Carpenter como que se puede esperar mucho. Ojala no defraude. Saludos¡¡¡¡¡¡